miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
hola a todo/as vamos a ver e tenido que cambiar algunas piezas del heli por un golpe pequeño pero tengo un problema y quiero haber si os pasa lo mismo cuando ajustas todo el heli mecanicamente como dice el manual a la hora de ajustar los grados meto lo que me pone el manual sobre la programacion de la emisora y no coinciden con los grados de las palas pude ser que le fabricante este esquivocado por que si la programo yo con el medidor si da pero solo me llega a un maximo de mas 9 grados a tope no se aver si alguien me puede ayudar gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D No creo que el fabricante este confundido :wink:
A ver Antonio, los grados que te faltan arriba, los tendrás abajo. Es decir, al montar el Brazo de la palanca de profundidad no forma ángulo recto con la leva de profundidad, osea, perpendiculares.
Si lo montas bien, perpendicular, con el stick de la emisora al centro y en el punto 3 de la curva de paso un 50%, deberías de tener 0º en las palas.
Y aproximadamente +11º y -11º.
Evidentemente si tienes una emisora con más de 5 puntos de ajuste para la curva, el que ha de estar al 50% será el del medio.
Te pongo la ilustración de montaje.
Espero que te sirva
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Brazo palanca Profundidad copiar.jpg
Por JERMCOM
Buenas.

Revisa si has cambiado o desmontado el eje principal del rotor, que en la parte de abajo tiene 2 posiciones donde puedes instalar el tornillo de debajo de los piñones, dependiendo de en que posicion lo has puesto te daran unos grados para poder hacer la curva -11 +11 o la otra en la que te da el 0 mas abajo del centro del stick que es para aprendizaje.
Por antonio capilla
buenas vamos a ver tengo todo el heli bien ajustado mecanicamente con todos los angulos y todos los neutros de los servos bien llevo un plato de 120º y para tener +13 y -10 e tenido que alargar un poco las 3 barillas que van al plato y tocar en 115% LOS ATV mi problemas es que con todo bien ajustado no me coinciden los angulos que me da el fabricante teniendo que ajustarlo yo con el medidor y teniendo que poner yo las curvas la pregunta es que si esto es normal y si esta bien muchas gracias a todos
Por Fernando Llamas Fernández
antonio capilla escribió: no me coinciden los angulos que me da el fabricante teniendo que ajustarlo yo con el medidor y teniendo que poner yo las curvas la pregunta es que si esto es normal y si esta bien muchas gracias a todos
:shock: Se puede saber que ángulos te da el fabricante que ajustas con el medidor y de qué :?: . Las curvas es lógico que las tengas que configurarlas tú.
El fabricante te indica valores iniciales que posteriormente irás ajustando a tu gusto. Yo que tú, volvía a poner las varillas como dice el famoso fabricante. Y los ATV al 100% excepto el de gas a lo que pida.
salu2
Por antonio capilla
si vael pero lo que no es normal que teniendo todo como dice el fabricante no me de ni +10 grado no lo veo normal ahora bien si pongo el eje principal en el agujero mas corto si los da no lo entiendo bueno gracias
Por mnunezve
Hola

Tengo un Sceadu 50 pero no tengo el manual, alguien sabe donde puedo descrgarlo o comprarlo.

un saludo
Por polizonteoscar
el manual entra en futaba.com ahi estan todos ,,,,,,un saludo
Por mnunezve
Muchas gracias alfa_bravo, el enlace en castellano ya no existe.
Por mnunezve
Me ha servido perfectamente.. muchisimas gracias.
Por alfa_bravo
no las merece para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros

saludos Luis_zr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!