miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas pues es el caso que yo tengo un SCEADU 50, y si cae algun regalo por reyes pues... ejem ejem..... mi nivel de vuelo es mas o o menos algunas figuras 3d etc etc..... que me aconsejais otro sceadu o un JR AIRSKIPER?? bueno saludos ya me diran que estoy hecho un lio...saludos y gracias por adelantado....
Por Lucifer
Me parece que con las notas de este año... los reyes no te van a aconsejar ninguno :D
Por Fran Salazar (junior)
jajjaj nos nose tu sabes que siempre cae algo o no jajajja???
Por the_bestt
UN HURRICAN 50 FRAN SALAZAR JUNIOR....

saludos :wink:
Por Luis García Aguillo
Pues estoy terminando de montar mi Sceadu 50, este finde lo volare.
Me he quedado impresionado con el kit, todo casa perfectamente, ninguna holgura, plásticos rígidos, tornilleria adecuada... Me ha encantado el montaje, todo va suave y perfecto. Esperemos que vuele igual jeje

Saludos
Por Lucifer
:o :o Todos los raptorianossss,,, pasando a hiroboo que pasa??? que os gusta la pata negra no? :shock: jajajajaj
Por ecoalfa
luixito escribió:Pues estoy terminando de montar mi Sceadu 50, este finde lo volare.
Me he quedado impresionado con el kit, todo casa perfectamente, ninguna holgura, plásticos rígidos, tornilleria adecuada... Me ha encantado el montaje, todo va suave y perfecto. Esperemos que vuele igual jeje

Saludos

Hola, yo recientemente eh montado un sceadu 50, decirte que eres un manitas para no tener holguras en la cola, ni en los brazos del wash out, ni... :roll:

Bueno que es un gran heli, pero desde luego, bajo mi punto de vista, no es el mejor 50 ni mucho menos, decir que cualquier raptor con alguna opcion en metal en el rotor principal deberia hacer un vuelo mas limpio y preciso.

Lo que esta claro es que para el precio que tiene, relativamente bajo no esta nada mal calidad/precio, aunque sinceramente creo que el Jr50 AIRSKIPER es una de las mejores opciones hoy en dia en 50.

Eh toqueteado varios As50 y tb varios sceadu, los dos son buenas maquinas auqnue el JR para mi gusto, tiene mas calidad

Dejar claro que esto solo es una opinion personal, que no quiero ningún tipo de polemica ni malos rollos. El hurricane es otro buen 50 y tb muy competitivo en precio en el mercado, aunque prefiero lo original a las buenas copias.

un saluuú a todos!
Por valvulino
En esta tesitura me ví hace unos meses, y me tiré por el Airskipper. El hirobo trae un escape que es un insulto a la inteligencia, mejor que no traiga nada y baje 30€ el precio. al menos el radiius block debería venir en aluminio, es muy tiernecito.
Creo que necesita algo más de glamour, un poquito de aluminio, algo de carbono, no se, que se vea más calidad en el kit.

Si le pones el escape(K&S) que trae el AS y el poco aluminio de este, sale más caro. Sin contar el chasis de G10 frente al de plástico, del bueno, pero plástico al fin y al cabo.

No se hasta que punto las holguras son normales ya que lo lógico es que aumenten con el tiempo, y no creo que sea para volar mejor aún...

un saludo
Por Luis García Aguillo
Hola, yo recientemente eh montado un sceadu 50, decirte que eres un manitas para no tener holguras en la cola, ni en los brazos del wash out, ni...
Como se ha dicho recientemente, la holgura del rotor de cola tiene he haberla, puesto que tiene un rodamiento normal y un axial, si tuviese un rodamiento normal a cada lado del axial, ese juego desaparecería, como en el freya, pero esta hecho así a posta. Es un sistema similar en funcionamiento al que utilizan los helis graupner, que llevan un tubo de silicona entre el eje de cola y el hub, intentando imitar al funcionamiento de los dampers en el rotor principal.

Lo de la holgura en el washout, no tengo ninguna, es más esas holguras se pueden quitar facilmente limando un pelín el casquillo que va en el interior del rodamiento, cosa que he tenido que hacer en casi todos los raptors que he montado, y tengo que decir que esto esta bien, porque es mejor que el tornillo no apriete sobre el rodamiento, y si se queda con mucho juego, pues se le lima una pizca y punto.

Una cosa, lo que si podrian hacer es por lo menos meter una bolsita con un par de rótulas y algun tornillo de repuesto, que eso lo traen hasta los trex jaja porque no me ha sobrao ni una triste arandela.

Saludos
Por bonela2
yo tuve el airskipper 50,despues de cargarme un sceadu normal y lo vendi a los 30 o 40 dias,despues de cambiar la transmision de cola ,y el tubo por uno de carbono por que iba pesado de cola no me convencia lo via perezoso,no me gustaba,aunque si le hubiera dedicado mas tiempo igual hubiera ido mejor no lo se ,ahora tengo el sceadu op y estoy super contento con el.........en definitivaentre uno y otro yo me quedo sin dudar con el hirobo aunque es mas caro,pero merece la pena el op,por que si al normal le haces todas las mejoras del op se va a una pasta.......
gracias a todos ya vere s me dejan algojajaj creo que me decidire por el sceadu 50... EVO... saludos..
Por Lucifer
luixito escribió:
Hola, yo recientemente eh montado un sceadu 50, decirte que eres un manitas para no tener holguras en la cola, ni en los brazos del wash out, ni...
Como se ha dicho recientemente, la holgura del rotor de cola tiene he haberla, puesto que tiene un rodamiento normal y un axial, si tuviese un rodamiento normal a cada lado del axial, ese juego desaparecería, como en el freya, pero esta hecho así a posta. Es un sistema similar en funcionamiento al que utilizan los helis graupner, que llevan un tubo de silicona entre el eje de cola y el hub, intentando imitar al funcionamiento de los dampers en el rotor principal.

Lo de la holgura en el washout, no tengo ninguna, es más esas holguras se pueden quitar facilmente limando un pelín el casquillo que va en el interior del rodamiento, cosa que he tenido que hacer en casi todos los raptors que he montado, y tengo que decir que esto esta bien, porque es mejor que el tornillo no apriete sobre el rodamiento, y si se queda con mucho juego, pues se le lima una pizca y punto.

Una cosa, lo que si podrian hacer es por lo menos meter una bolsita con un par de rótulas y algun tornillo de repuesto, que eso lo traen hasta los trex jaja porque no me ha sobrao ni una triste arandela.

Saludos
La olgura de cola bajo mi punjto de vista no deberia de existir, con el portapalas del freya, la olgura sigue estando, pero es menor, pero la olgura nunca desaparece. Y te lo digo porque tengo dos sceadus... uno con cada cola
Por ecoalfa
las holguras de nuevo no deberian de esistir, hay gente que quita el rodamiento axial y pone dos normales modificando el asiento del rodamiento axial en el portapalas para solucionarlo.. si de nuevo, siempre hablando de un evo no de un op, tiene holguras cuando tenga 4 meses de uso nos cuentas luixito :roll:

Os deseo suerte a todos los hiroberos :wink: pero cuando algo de nuevo no va fino.. ami no me huele nada bien.
Por luispez
Por cierto, a la pregunta del post, el airskiper pesa un huevo, eso si vuela muy bien, pero un poco pesado de cola y perrón, el Sceadu ya lo tienes y sabes como va :wink:

Respecto al Hurricane vuela de pm, pesa menos que el Airskiper, viene mejor acabado y también vuela de pm.

Total todos vuelan cojonudamente bien, es cuestión de gustos, pero a mi el peso de más lo veo muy pero que muy innecesario, eso si heli con más peso, heli con más aplomo, trazados más limpios y autos más críticas, cuestión de gustos.
Por TRACA
por cierto el deposito del hurri pierde caldo por la junta de la toma de combustible sin darle ni un solo vuelo
luispez escribió:Por cierto, a la pregunta del post, el airskiper pesa un huevo, eso si vuela muy bien, pero un poco pesado de cola y perrón, el Sceadu ya lo tienes y sabes como va :wink:

Respecto al Hurricane vuela de pm, pesa menos que el Airskiper, viene mejor acabado y también vuela de pm.

Total todos vuelan cojonudamente bien, es cuestión de gustos, pero a mi el peso de más lo veo muy pero que muy innecesario, eso si heli con más peso, heli con más aplomo, trazados más limpios y autos más críticas, cuestión de gustos.
ok muchas gracias de los pocos que AYUDAN!!
Por Marcel
Buenas,

Señores, patético.

Parecen niños de 5 años.

Lo he borrado todo, y espero que a partir de ahí, por favor, intenten AYUDAR, que para eso está el Foro, no para decir Gilipolleces.

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Gracias Marcel :wink:
Por valvulino
Me parece bien, vamos a intentarlo de nuevo sin liarla.

Efectivamente el As es algo pesado, pero tiene un aplomo tremendo para ser un 50.
Lo primero que hay que plantear es que tipo de vuelo quieres hacer. Yo visto lo visto, para 3D me compraría un económico raptor hasta arriba de opciones, es el mas ligero con diferencia,tiene menos inercias, cualidad importante para 3D. Eso no quita que el AS o es sceadu no sea capaz, he visto en varias ocasiones hacer 3D y lo hacen muy bien. Eso si, la estabilidad del AS no la tiene un raptor.
Dentro del AS o el sceadu, van bien los dos, yo me decanté por el AS por venir meor equipado. El sceadu con lo mismo que trae el AS sale más caro.
De momento estoy muy contento, no hay holguras ni cosas que se desmontan ni nada. El único tema qe no me acaba de gustar es la correa de cola, que roza en ocasiones contra la caja y deja un polvillo blanco. No le doy mas importancia, pero es un punto a revisar creo. Llevo gastados cerca de 40 o 50 litros con el.

saludos
buenas, pues si creo que un sceadu haber como se portan los reyes jajajja!!ª!
Por valvulino
Si te has decidido por el sceadu, intenta llegar al op. no he volado ni el op ni el evol, pero si he toqueteado y hay una gran diferencia. Sobre todo que no hay holguras.

Decididamente no me parece normal las holguras de nuevo, en mi AS no hay nada, los portapalas de cola son de plastico y no tenen nada de juego.
El tema es que en el sceadu a veces hay mas holgura en un portapalas que en el otro, y si tan a drede está, porque no es igual?

saludos, y compres lo que compres que lo disfrutes.
Por luispez
Hombre Fran, si ya tienes un Sceadu a lo mejor yo probaría otro, que como ya dije antes todos vuelan muy bien y el Skipi es muy bonito, yo he tenido los 2, vendí mi Skipi y la verdad es que me he arrepentido :cry: tener 2 helis glow y sobre todo 2 50 está bien.
Por luispez
Ahh por cierto el nuevo Airskiper 50 http://www.jrpropo.co.jp/helidivision/p ... /50ce.html parece que JR cerrará, jeje, pero mientras va sacando unos helis nuevos para arruinarse del todo.

Es marcha ehh, a ver si alguien se va a picar :wink:
Por valvulino
Por cierto, al hilo de lo que dice Luispez, me ha enseñado esta tarde Carlos un kit para dejar exactamente el Airskipper de ahora con el que saldrá próximamente. Si vierais el rotor principal entero en aluminio y el precio, mas de uno no lo podría creer. La calidad es brutal, una suavidad tremenda, cero holguras por supuesto. Ejes endurecidos, y con un acabado estupendo.
También hay otro kit con todo menos los portapalas, ya que son exactamente los mismos. El precio también muy interesante.
El canopy es nuevo diseño eso si. No lo he visto en vivo. Sólo el rotor en las dos versiones.

Sólo nos falta saber por cuanto saldrá este pepino.

También parece que saldrá un fuselaje para el AS50 modelo hughes.500E, y lo mejor es que en la foto aparece con rotor cuatripala.No digo nada...:shock:

modo ironico on

Está claro que JR está dando los últimos coletazoa Luis, no hay mas que ver el nuevo Airskipper50 y el 90 para darse cuenta que van a desaparecer...

modo irónico off

un saludo
Por Alex 3D
Por Dios que salga ya el nuevo Airskipper 50, vaya pinta que tiene, ojala saliera estas navidades, asi tendria mi regalo totalmente agenciado !!! Hay que estar atento a esa maquina... :) :)
Saludos
Por luispez
Lo presentrán en la feria de aeromodelismo de Nuremberg que es en Febrero, osea que estará por aquí a finales de Febrero o Marzo, por lo menos eso es lo que me han dicho en Speed :wink:
Por ecoalfa
Valvulino cada vez que bajas a Madrid subes con novedades para ponernos los dientes largos.. 8)

aver lo que tardan en hacerle una fotocopia al nuevo AS

saluú

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!