miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Que lo disfrutes, muy buena maquina.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Rafa,
muy chulo, que lo disfrutes, por cierto ¿porque llevas esas palas? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Por Luis García Aguillo
Esas palas van genial en el Sceadu, y las llevamos mucha gente. Son baratas respecto a otras marcas ya que cuestan 55-60€ y van muy muy bien.

Saludos
Por onk
Yo tambien llevo esas en el Sceadu OP y no van mal, pero para el tipo de vuelo que hago yo (intento de FAI), me han recomendado las originales de Hirobo (que las tengo). Supongo que las probare.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
es una pregunta un poco coña, cuando puse las de mi Freya el me preguntó lo mismo por eso se lo pregunto yo, es sólo en plan cachondeo.
Ya veo que son (creo) unas NHP Razor pro, la verdad es que va de fábula.
Un saludo
Por Chunays
hola, el preguntartelo fue porque yo creo que las NHP son mas para 3D, y el freya como que mejor para fai, (aunque ya se que tambien vale para 3D), pero nose, te pregunte por gusto de saber si hacias 3D, yo las he probao en el heli de un amigo y parece que entacionario son un poco mas estables pero para figuras son mas sensibles, en cambio las originales lo veo al reves, para estacionario son mas dificiles de controlar la altura mas que nada y para figuras son muy acertadas.
saludos

a.....este esceadu es pa darle caña haciendo 6D
jeje
Por marianoF1
esta tarde a estrenarlo :lol: :lol:
saludos
Por magema
killo, para ya, balla flota, na q lo disfrutes, tanto como yo .ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última edición por magema el Lun, 05 Feb 2007 15:09, editado 1 vez en total.
Por marianoF1
hemos repondido a la vez. ahhhhhhhhhhhh
Por aerokike
Hola, Rafa!!!

Muy guapo te ha quedado! Y por cierto... ese montaje tan fino... parece que lo hubiera hecho yo, joío!!! Entre el Zimmerman, la brida para la antena, las palas, etc...

Sí señor, Rafa, ahora a darle caña, que la aguanta muy bien como ya has visto. Un abrazote,
Por Chunays
fotos del estreno
Adjuntos
IMGP1302.jpg
IMGP1301.jpg
IMGP1299.jpg
IMGP1298.jpg
IMGP1297.jpg
IMGP1296.jpg
IMGP1295.jpg
IMGP1294.jpg
IMGP1293.jpg
IMGP1292.jpg
IMGP1291.jpg
IMGP1290.jpg
IMGP1289.jpg
Por christian
Chunays escribió:fotos del estreno
¡Si fumas no conduzzzzzzzcas! Por lo de las substancias psicotrópicas,je,je,je.
Enhorabuena por el maquinón,y a disfrutar!
Saludos
Christian.
Por jjherrero
Vaya maquinon Chunays!!!

Por cierto la pieza blanca de la foto 1285 que une las dos varillas te venia en el kit, o la has puesto a mayores , puedes darme una pista de como conseguirla para mi Sceadu SIN OP, guaaaa
Por chulín
Muy, muy chulo, Chunays. De verdad.

Y.... aviso: cuidadín que con esa máquina lo mismo te comes el purito, jejejj.

Se ve que hay nivel, yo no me atrevería a echar un pitillo volando (seguro que me quemo la bocaza...)

Saludillos.
Por Tomàs Ordinas
mu uaaaapooo disfrutalo por mucho tiempo
enhorabuena
Por Ernesto
:shock: :shock: NADIE SE HA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!
Lleva las lipos de 7,4 para la electronica sujetas con un par de bridas, por lo tanto no piensa quitarlas del heli para cargarlas, un gran error por su parte, si por lo que fuese hay una mala conexion o un descuido al seleccionar el programa de carga, te explotan y menuda broma.
Yo las llevo sujetas con una tira de velcro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!