miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches a todos,

Estoy actualizando la cabeza de rotor de mi Sceadu EVO y le ha llegado el turno la yoke, pero cuál ha sido mi sopresa que al montar los portapalas sobraba spindle y es cuando he visto que el alojamiento para los dumpers era mayor en el yoke del OP ¿alguien por favor podría decirme que le falta?

Gracias y un saludo.

P.D. al center hub le falta también el agujerito para el freno pero eso importa menos.
Por Luis García Aguillo
Yo opino que el yoke es del Sceadu normal, no Evo.

Saludos
Por Fornax
No Luixito, la referencia es la correcta, es para el EVO OP o sea es para la cabeza SD-G. Tiene pinta de llevar un rodamiento pero es que no hay forma de encontrar el manual de montaje.
Por JMGP
Fornax, lleva 4 dumpers. Dos a cada lado. Yo lo tengo y es así.

Saludos
Por Fornax
Así es 4 dampers...

Gracias a todos
Por HiNote
1 pregunta.... que es el "yoke"

El que no pregunta no aprende... :oops:
Por vicent99
hola, el yoke supongo que es el hub central.

un saludo
Por Fornax
El yoke (yugo en castellano o español según donde estés) es la cruz cetral donde apoyan los portapalas y que a su vez se sujeta en el center hub.
Por HiNote
OK. GRACIAS.

Nunca está de más aprender...
Por Fornax
El yoke (yugo en castellano o español según donde estés) es la cruz cetral donde apoyan los portapalas y que a su vez se sujeta en el center hub.
Por konamic
hola compi entre el yoke y los prtapalas llevan un aro como pieza de laton ,como un casqullito de aproximadamente 0.5 cm,venga un saludo
Por Fornax
Sí efectivamente lleva una arandela de 0,5 mm aproximadamente pero esa también la lleva en el EVO.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!