miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por akodo deolindo
Hola a todos y feliz año 2014....os haré una preguntilla pues de aviones electricos no entiendo ni papa.este avioncito scooter,lo tenia con un motor 0.15 de gasolina y voló muy bien ahora le quité el motor y quiero pasarlo a electrico os diré que he pesado el avion con sus dos servos mas receptor y pesa 635 grs ,quisiera volara lentito que motor, variador y bateria+élice me harian falta ???...muchas gracias de antemano Akodo D...Os mando dos capturas (cuando estaba con el Os 15) solo hizo un vuelo .

Imagen

Imagen....... :)
Por akodo deolindo
Os pongo dos capturas del avioncito para que sea mas facil,un saludo podrá ir el motor con la misma incidencia en grados hacia derecha y hacia abajo,que le dí a la bancada ???? gracias.me imagino que será mas o menos lo mismo No?
Por coyotefer
buenas...no sé la envergadura que tiene este avión..pero me da que andará rondando 1,5m..y dos ejes jejeje..ahi ahi..como los buenos, empezando desde abajo sí señor..jeje... bueno, yo pienso que por las característias del avión te podría servir incluso un motor de campana.. si dices en que tienda piensas comprar miramos el escaparate aver que tienen..mientras te ponjo un ejemplo de los chiniss aunque los comerciantes españoles me maten...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 000kv.html
esto podría servir te sobran watios ehh..equivale en potencia a más de un 25, a mí la verdad es que estos motores nunca me han hecho nada pero no sé porquee les tengo manía..el caso es que en algún velero los he tenigo y no me han fallado, pero bueno, yo pondría a lo mejor por gustos uno de este otro tipo..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _335W.html
este segundo a lo mejor te encaja mejor para anclarlo a la cuaderna y a lo mejor tienes más facilidad para acoplarle las hélices y queda rematado con ese cono.. para cualquiera de los dos con un variador de 30A te serviría..ya sabes que un variador más grande el único inconveniente que tendría sería el peso, pero luego te puede servir para otros poryectos..por darte una idea
ahhh..antes de nada comentarte que tu motor no es de gasolina ehh..grgrgrgr..que rabia me da ver anuncios de "vendo motor de gasolina" y entras a ojear y noooo es de gasolina, es glow!!! buenooo..feliz año..!!
Por akodo deolindo
Gracias por tu respuesta Coyotefer,que motores mas bonitos sabes lo malo es que aun tengo la bancada del motor Glow(ricino +metanol),y creia que podia sujetarla a esa bancada ,creo lo tengo algo dificil,pues si la quito estropearia algo el morro,bueno algo se podrá hacer.quizas existan algun aparato para sujetar en la bancada que no quiero quitar.estoy muy contento de que me dijeran algo ya pensaba que por haber sido aeromodelista y entender un poquito de aviones estaba descartado,dire que toda mi vida he sido un tipo muy campechano y puedo tambien decir que he enseñado a mucha gente a volar desinteresadamente.cualquier dia pongo unos esquemas muy sencillos para que los que despegan su avion por primera vez no lo rompan tan facilmente,casi el 80 % de los que hemos despegado el avion por primera vez yo me incluyo,lo hemos roto.un saludo y muchas gracias por tu ayuda.Deolindo(Akodo)
Por akodo deolindo
Hola a todos... perdona que te conteste tan tarde coyotefer,pero me han operado y no tenia ganas de nada ademas llegue de Galicia ayer y te respondo otra vez y te diré que iré a lo de aeromodelismo a Vazquez Ramirez Madrid calle Virgen del portillo ,pues tu me preguntabas en el post ellos siempre se han portado muy bien conmigo,cuando estaba de pleno en este mundillo, pero siempre es bien venida tu ayuda pues ya sabes que yo de electricos no tengo ni idea,quizas mas adelante le ponga unos alerones de forma artesanal y que no pesen mucho ,aunque amí me gustaria no fuese muy rápido pues ya con la edad no se tienen los mismos reflejos ...un saludo muy grande y siempre agradecido por tus comentarios eres muy amable.....Akodo Deolindo :)
Por coyotefer
Adolfo,ahora he sido el que tarda en contestar .. Bueno, esto del foro es asi, te metes en varios vete henales a la vez y alguna vez te despistas con alguno.. Espero que te recuperes y cuando tu estés en forma pondremos el avión en forma también...
Por akodo deolindo
Hola Coyote de costestar tarde nada,para mi has sido muy rápido bueno quizas os he preocupado demasiado ya me encuentro mucho mejor pero si he tenido unos dias quizas con un poquito de depresion pero no me encontraré tan mal cuando mañana parto otra vez para mi tierra por carretera solo para 4 dias.un saludo muy fuerte y muy agradecido por tus post,siempre dan animos un abrazo muy fuerte y espero que otros dias en mi tierra me recupere totalmente.un gran saludo a Cantabria.....de Akodo Deolindo.... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!