miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
pues eso, hoy he ido a volar a la ladera de montalvo(sanxenxo) y gravando videos a gran altura se metio en una termica fortisima y no fuy capaz de bajarlo hasta que lo perdi de vista. si alguien por montalvo,ayos o paris dakar lo encuentra le estaria muy agradecido se pusiera en contacto con migo en el telf 651830063. el avion es un easy star con las alas azules. se recompesara.gracias :cry: :cry: :cry:
Por Tharsis
Lo siento amigo, te deseo suerte.
Por mexillondarria
es una cabronada ademas se fue con la camara grabando :( :(
Por peska65
Vaya p....tada!!
Lo siento compañero!!
Por cierto como va el Cube3D??? lo sigues teniendo?
Yo ya le he pegado unos cuantos vuelos al Walkera!!
Saludos!!
Por mexillondarria
peska65 escribió:Vaya p....tada!!
Lo siento compañero!!
Por cierto como va el Cube3D??? lo sigues teniendo?
Yo ya le he pegado unos cuantos vuelos al Walkera!!
Saludos!!
hola tio me alegro de que lo hayas hecho volar (me gustaria verlo en video) yo el cube lo intente un dia despegando del suelo y gas a tope,(imaginate,jejeje) aquello empezo a dar bandazos.....suerte que lo medio controle y ahora esta a la espera del segundo intento. lo de ayer fue la ostia, estaba volando alto para sacar un video de la ladera,apenas habia viento y de repente el avion se hizo pequeñisimo y lo perdi. yo creo que estara camino de madrid por lo menos. a los que volais termica ojito por que esta debia de ascender a por lo menos 10m por segundo jejeje.
Por peska65
Lo mejor para despegar el Cube es desde la mano, si te lo puede sujetar otro mejor.
Lo de grabar en video el Walkera va a estar difícil, le quité la electrónica y he pedido un HK500, que es un poco más grande, este era demasiado nervioso para mis dedos!!
Pues siento lo de tu Easy.... Pero bueno... sabes como es este hobby... tiene algún momento chungo pero a cambio te da muchos buenos ratos!!!!
Que te vaya bien compañero!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!