miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
pues eso, q cada vez k tenso la correa y aprieto los 4 tornillos del tubode cola se vuelve a destensar tras un rato volando.y nose xk, he apretado los tornillos con tods mis fuerzas pero vuelve a destensarse, haber si me ayudais plis!!

gracias
Por zabandija
es bastante corriente ese problema(en los raptor)
dale dos vueltas de cinta aislante y asunto arreglado. :wink:
saludos y poco viento.
Por fsl1710
Yo lo que hice fue cambiar la pieza que sujeta la deriva horizontal, por la de metal y se acabo el problema.

Tambien ley en un post, poner en las zonas de apriete (Chasis y deriva), un trozo de lija de grano fino, con el grano hacia el tubo.

Saludos
Por fodons
Pues yo, de un piñazo me cargué los topes interiores del chasis en los que encajan el tubo de cola de mi raptor titán y para poder sujetar el tubo para que no se me destensara la correa, le tuve que hacer un agujero en la parte superior del chasis, encima de la zona por la que entra el tubo de cola y mano de santo oye. Le pones un tornillo roscachapa un poco gordo y cortito para que no moleste a la correa al girar y punto. Nunca mas se me ha vuelto a aflojar.
Por fodons
Pues yo, de un piñazo me cargué los topes interiores del chasis en los que encajan el tubo de cola de mi raptor titán y para poder sujetar el tubo para que no se me destensara la correa, le tuve que hacer un agujero en la parte superior del chasis, encima de la zona por la que entra el tubo de cola y mano de santo oye. Le pones un tornillo roscachapa un poco gordo y cortito para que no moleste a la correa al girar y punto. Nunca mas se me ha vuelto a aflojar.
Por mendikute
Yo le doy Supergen(pegamento) sólo al tubo de cola,lo dejo que seque y lo meto en su sitio ¡¡¡voilá mon ami¡¡
Por dR.LiPo
pues si, e sun raptor 50 titan, pues creo k voy a ponerle supergen aver k tal y si no la lija! ya os contaré!

muxas graciass!!
Por serpi.h.
a mi me pasaba lo mismo y le puse el tubo de cola negro y se acabo el problema,si tienes los que son de colores ,cambiaselo,por que el diametro es mas pequeño,por eso se destensa la correa,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!