miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Son los Reyes Magos que, en la madrugada del día 6 de enero de cada año, visitan a las casas donde hayan niños y no tan niños para dejarles regalos.. :P

Espero que esta noche mágica todos vuestros deseos se hagan realidad

Algunos trabajamos hasta las 2 de la madrugada para suministrar a los Reyes Magos todo lo que en las cartas pediís!!

Yo me voi a dejarles algo de turrón bajo el arbol, a dormir y a ser bueno aver si cuela y dejan caer algo.

Lo dicho, los que habeis sido buenos ya nos contareis si se han portado bien :wink:

saludos!
Por r6
ME ACABO DE LEVANTAR Y ME DISPONGO A VER QUE ME HAN DEJADO LOS REYES Y QUE SORPRESA :lol: UNA CAJA GRANDE QUE SERA EMPIEZO A ROMPER EL PAPEL DE EMBALAJE Y QUE SORPRESA UN SYNERGY N9
Por fermoral
Hola:

Toma regalo vacilón. Mi hija me ha pintado un heli en un delantal de cocina. Helis y manduca, lo mejor que se puede hacer fuera de la cama...
Por agrapn
Guaaaaauu me he dixo cuando me he levantado y he visto junto al arbol un HIROBO FREYA EVO que como diria un buen amigo "se sale se sale".

Estos reyes magos estan en todo, sabian hasta el heli que me gustaba y me lo han traido Jejejeje.

Desde aqui les quiero dar las gracias.
Por agrapn
Guaaaaauu me he dixo cuando me he levantado y he visto junto al arbol un HIROBO FREYA EVO que como diria un buen amigo "se sale se sale".

Estos reyes magos estan en todo, sabian hasta el heli que me gustaba y me lo han traido Jejejeje.

Desde aqui les quiero dar las gracias.
Por billytabe
La sorpresa que me lleve yo fue, una caja grande, y pense ohhhh un heli nuevo y empiezo a desembolver el regalo y me encuentro una caja sin marca y llena de papeles de periodico y a mitad de quitar los papeles me encuentro un pequeño paquetito y lo abro y veo que es carbon dulce, se me cayo la ilusion de los reyes por los suelos, minutos despues descubro otro paquete identico al del carbon y no le presto nada de atencion pensando que contiene lo mismo y dejandolo en la mesa sin abrir, me como el carbon y se me quedo buen sabor de boca jejeje. La sorpresa fue cuando a las dos horas buscaba mas carbon pues me habia gustado habro el otro paquetito pensando que tenia mas carbon y la sorpresa es que me encuentro un cargador el E-station el BC-8.
Y la parienta descojonadose de risa, Mu cachonda la chica, se lo ha currado.
Ya veremos el año que viene como se la devuelvo.
Por CONDOR
Yo hago una lista como en las bodas y la llevo a la tienda que regularmente compro y los reyes pasan por allí y siempre traen algo de la lista,así que siempre aciertan :lol: :lol: :lol:
Por leonbk
Buenas!!

Pues la verdad es q no me puedo quejar, actualmente tengo el honey bee cp2 y una ff9, y estaba indeciso si pasarme a un electrico mas grande tipo mini titan, trex ect.. o un glow, asi q los reyes me han sacado de dudas regalandome un motor os 50 hyper, un servo 3001 y dos 3010 y ademas un receptor 149 dp OLE OLE Y OLE!!!

El lunes me cojo vacaciones del curro y me voy a utrera a por el hirobo sceadu

La vigen, q contento estoy

un saludo a todos
Por ecoalfa
:D :D

jejjej, se ve que no se han portado mal, ami me han traido lo que faltaba para el Jr, asi que esta semanita empezaré el montaje, tb un bonito canopy para el raptor de fibra y tb otro mini canopy de fibra para el t rex, tb unas zapatillas :lol:

tb estoy muy contento

salu2 a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!