miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos na deciros que tenia preparao un vuelo con musica lenta , pa volar denoche y ayer practicandola derrrepente el heli cayo y se me jodio parte del alumbrado , osea que la noche la dejare pa dormir ,en fin pal año que viene lo tendre mejor preparado , que esta vez con las prisas sa jodio el asunto , salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Lo siento Jose Luis,

Estas cosas pasan justo en el momento mas inoportuno, no quieras saber como rompí un heli ayer :( de novato total !!

Pero imagino que los vuelos de dia los mantienes no? ;)
Por jose luis pardo pla
pos pa dedia tengo preparaos dos 90's , pero pa por la noche me jode porque teniamos preparao un show wapo con fuegos artificiales musica, anillos de luz en el suelo ... pero que se le va hacer ,no creo que pal tiempo y presupuesto que me queda me de tiempo , ademas de que las cosas rapidas ya empiezan a no gustarme , puede que para (torrepacheco 07 ) .salu2
Por reset_1974
Jo, con lo bien que lo pintas es una pena. Intenta hacer un esfuerzo que nos has dejado con los dientes largos. Si necesitas ayuda te podemos echar un cable en el campo de vuelo.

Salu2.
Por jose luis pardo pla
Si os poneis asi haremos lo posible , de toas maneras los anillos de luz son pa que despegue quien quiera a disposicion de todos los aeromodelistas raros que se les ocurra volar denoche , lo que puedo hacer es con ayuda vuestra nopturnizar mi heli en el campo , salu2
Por reset_1974
Pues nada, tráete los arreos y a meterle mano en el campo de vuelo!

He visto cosas parecidas en el funfly de align y es realmente muy espectacular.
Por leonbk
Ojalá q hacer lo posible sea suficiente para q nos deleites con ese show q pinta estupendamente.
Por reset_1974
Si quieres palas nocturnas supongo que en Speed Hobbys habrá.
Por jose luis pardo pla
Solucionado como parrich no a contestado las he pedido a victoriano rc levante , lo que no encuentro son las de cola . salu2
Por jose luis pardo pla
pues deciros que ya tengo todos los aperos pa volar dedenoche , el show ya veremos por que con este percance no nos a dado tiempo a probar nada , pero volar denoche seguro que volare , salu2
Por leonbk
Ole ole y ole!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!