- Mié, 21 Jul 2010 22:09
Pues estaba volando tan tranquilamente mi 5º vuelo, cogiendole confianza al bicho, picados y loopings sin parar, de todo ... y eso que me emociono y me digo (voy a hacer un superpicado) desde lo menos 100 metros lo lanzo hacia el suelo, y a 25/30 metros, lo levanto con ganas me sale perfecto, pero ha habido un problema, se me parte un ala el pleno vuelo, supongo que de la resistencia del aire...
no se si a alguno os habra pasado eso alguna vez, al levantar el avion, el ala partida por la mitad ... y claro, con el ala partida no ha aguantado en el aire ni 1 segundo, ha empezado a caer, he cortado el motor pero aun así la leche ha sido bueno, os añado unas fotillos de las consecuencias, creeis que se puede reparar ? lo que mas dificil veo es el morro, ya que se ha deformado, que me recomendais que le haga ?
lo unico bueno, que no hay nada de la electronica tocado, y ademas, me he dado cuenta de una cosilla, los veleros de iniciacion no son para hacer piruetas
saludos
lo unico bueno, que no hay nada de la electronica tocado, y ademas, me he dado cuenta de una cosilla, los veleros de iniciacion no son para hacer piruetas
saludos