miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
pues me compre un cessana 182. oy e provado a volarlo y se me ace muy dificil lo mantengo 10 segundos en el aire 2 buelos que e echo 2 se me ha caido y e partido el ala principal . e pensado en comprar un falcon o algo asi para aprender o con el cessana podre aprender?. estoi que no se que acer jaja
Por xjulia
opina lo mismo que lince, el cessna es muy rápido y nervioso, comienza con un easy star o un fire phoenix después de dominar el simulador, eso significa despegar y aterrizar sin accidentes, disfrutarás mucho más de su tranquilo vuelo, el cessna tiene un motor muy potente para el avión que es y se debe llevar con poco motor al principio, sino no tienes tiempo de reacción. Importante: para empezar ¡nada de viento! y un descampado sinaárboles, ni torres de electricidad y si puede ser con la hierba alta, así amortiguas las caídas.
Cuando domines estos, disfrutarás del cessan 182, que es una maravila, no lo destroces ahora. Espérate.
suerte
Por rilos
Intentar manejar asi un avion desde cero es como que alguien sin saber manejar una bicleta intentar que conduzca una motocicleta a 80 Km h, para decirle: el freno pierna derecha, el embrague mano izquierda.... piñazo

La formula de aprendizaje tradicional es con la conexion de emisora profesor alumno, pero para esto tienes que tener padrino, o pasta para pagarle, en los ultimos tiempos te puedes bajar el FMS que es un simulador de libre distribucion y manejarlo en tu PC con una falsa emisora, asi practicaras todo el tiempo que quieras hasta que domines los mandos.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!