miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a todos yo me he acordado de conpañeiro Valvulino soy novato con los helis glow llevo unos 12 litros gastado en mi Raptor 50 incluso los 5 haciendo el rodaje y hoy en el tercero vuelo me ha pasado que a 2 mts estacionario depues de comprobar la temperatura del motor en el suelo (antes a unos 10 mts altura estaba intentando hacer tic tocs) me ha pasado lo que as imagem muestra, meio deposito principal y el auxiliar seco por sorte he conseguido aterrisar sin motor he hecho mi primeira autorrotacion forsoza lo dejos la imagen ASI QUE ACONSEJO LOS PRINCIPIANTES A CAMBIAR LAS GOMAS INTERIORES DE LOS DEPOSITO
Por jhonny
hola siendo principiante reboloteas con esas palas :o
yo las usos pero son un pelin porculeras as probado algunas sab
Por magoo2005
Yo no lo he tenido ningun problema con las palas el heli va muy fino pero si no te gusta en las proximas fotos la envio con unas gct extreme que tengo las de maderas lo he regalado
Por jhonny
hombre no te mosques que no lo decia con mala intencion yo las tengo i son las que mas me gustan pero por egemplo me cuesta bastante mas acer una autorotacion con estas y aparte son mas radicales pero weno cada uno vuela con lo que quiere perdona las molestias

saludos
Por magoo2005
Hola Jhonny no lo he querido ofender Hombre soy yo que le pido disculpa lo he pues esta palas porque la he comprado cerca de onde vivo son de 610mm lo de la autorrotacion ha sido la primera vez que he probado forsozamente y aun fue en pich normal del susto cuando se paro el motor no me ha dado tiempo de nada no me lo esperaba que iba parar
Por the_bestt
has tenido mas suerte que un desriscado!!!! coño y yo sin tener aun mi heli aunque sea para llevarme sustos asi.....

chicos ya sabeis a cambiar las siliconas de los interiores y exteriores de los depositos para que no pase esooooooooo....

saludossssss :wink:
Por moynet
Muy buen consejo!!, gracias magoo2005, excelente tu consejo y desgracia de que tu fueras quien sufieras el fallo.

En cuanto pueda empezaré a practicas las autorotaciones con mi raptor por si ya cualquier fallo.

No se si se ha abierto algún post donde hablen de las cosas que tuvieramos que tener en cuenta al tiempo de montar un heli y volarlo para estar prevenido como el post que hay en los helis eléctricos en su montaje y sus truquillos... jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!