miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola!!!

esta tarde he realizado mi tercer vuelo con el nitro y me ha pasado una cosa, a mitad del segundo deposito me dispongo a bajarlo para comprobarle la temperatura, y una vez en el suelo, para ello le bajo un pelin el ralentí, todo bien 45 tapa carter ochenta y tantos culata roja, bueno pues al darle gas para agotar lo que me quedaba de deposito y he ido a subirle gas y pun se ha parado.. llevo un tt53 y 3 vueltas de la aguja, es la primera vez que me hace eso y minutos antes le he dao brasa al motor pegando trepadas, arriba abajo y translaciones rapidillillas.. que pensais.. este será el deposito numero 10 que le hago con esas vueltas, que pensais de esto??? mañana por la tarde de todos modos le voy a cambiar la bujia por una os 8 nueva.

No he podido seguir haciendo pruebas pq el puñetero chispo se me ha quedao sin pilas.. Triste
Por couseras1
Estás hablando del Redline, no??????????

Qué escape le tienes puesto?
yo estoy volando a tres vueltas y tres cuartos con el hatori recomendado por serpa, y no llega a esas temperaturas ni de coña. A mi me hacía eso que estás contando con otro escape, y porque lo tenía a un poco menos de tres vueltas.

Abrelo un poquillo, y modifica las curvas de paso, a ver qué pasa, y me lo cuentas
Por lard1n
couseras1 escribió:Estás hablando del Redline, no??????????

Qué escape le tienes puesto?
yo estoy volando a tres vueltas y tres cuartos con el hatori recomendado por serpa, y no llega a esas temperaturas ni de coña. A mi me hacía eso que estás contando con otro escape, y porque lo tenía a un poco menos de tres vueltas.

Abrelo un poquillo, y modifica las curvas de paso, a ver qué pasa, y me lo cuentas

parece que te asustas con las temperaturas.. que yo sepa eso es estar frio..

el escape es el mp50q.... la verdad no se...
Por Barón Caqui
Y sobre todo no te preocupes, carburalo tranquilamente hasta que eso no ocurra. Nos ha pasado a todos.
Por couseras1
jejeje, no hombre no, no me asusto, lo que ocurre es que despues de hacerle perrerías el mio baja y está templadito, no sé cómo c.... lo consigo, pero es así.

Revisa por si acaso todo el tubo de combustible desde los depósitos hasta la entrada al carburador, por si acaso hubiese alguna fisura. Yo notaba que me hacía eso mismo al principio, y justo coincidía con que le entraba una burbujita de aire por el macarron que va desde el auxiliar hasta el motor.
Por vicent99
[hola , lard1n no le des la menor importancia a esa aprada ami me ha pasao eso hoy mismo con mi hyper y no hay que darle la menor importancia na a volar y eso de couseras las perrerias que haces y que baje templado me lo cuentas .

el motor tiene ke trabajr entre los 100-120 grados y haciendole bajan calentitos.

un saludete
Por couseras1
vicent, no sé por qué, pero mi motor no baja a más de 80º. y no me preguntes el por qué, porque no lo sé
Por jose domingo
como llevas regulada la aguja de baja
Por Alex6
lard1n escribió:Hola!!!

esta tarde he realizado mi tercer vuelo con el nitro y me ha pasado una cosa, a mitad del segundo deposito me dispongo a bajarlo para comprobarle la temperatura, y una vez en el suelo, para ello le bajo un pelin el ralentí, todo bien 45 tapa carter ochenta y tantos culata roja, bueno pues al darle gas para agotar lo que me quedaba de deposito y he ido a subirle gas y pun se ha parado.. llevo un tt53 y 3 vueltas de la aguja, es la primera vez que me hace eso y minutos antes le he dao brasa al motor pegando trepadas, arriba abajo y translaciones rapidillillas.. que pensais.. este será el deposito numero 10 que le hago con esas vueltas, que pensais de esto??? mañana por la tarde de todos modos le voy a cambiar la bujia por una os 8 nueva.

No he podido seguir haciendo pruebas pq el puñetero chispo se me ha quedao sin pilas.. Triste
como muy bien dices tu mismo esto podria ser perfectamente la bujia, si la punta no se calienta bien, la entrada de nitro la enfria y se para en seko, cambieasela y al kitarla mirala con el chispo y veras ke la punta no se pone roja, el otro dia me volvi loco con las agujas asta ke cay en la cuenta de la bujia!!!!
Por RaptorMan
Si se para al acelerar desde el ralentí es que tienes la baja muy abierta por lo que al acelerar se encharca el motor y se para. Si la bujia esta mal tambien te puede provocar ese sintoma pues no se quema todo el combustible y se termina parando.
Por Barón Caqui
Barón Caqui escribió:Y sobre todo no te preocupes, carburalo tranquilamente hasta que eso no ocurra. Nos ha pasado a todos.
Me refería a lard1n, que no se preocupara porque se le parara el motor al subir el gas, que con un par de clicks esta solucionao. Lo que no me explico es lo tuyo, couseras1, o tienes la aguja muy abierta o el sensor del termómetro mal puesto, pienso yo.

Saludos
Por miguellopez48
a mi corto entender, creo que la temperatura ambiente algo influye (menos para los dos pajaros sergio y vicent).
Por couseras1
Barón., eso pensaba yo, que la aguja estaba extremadamente abierta, pero compañeros mios me han dicho que depende de lo que te pida el heli y, creeme, el mio va de cine. Tira mucho, pero mucho, y baja templadito. No se viene abajo jamás, le pidas lo que le pidas. En fin, que estoy supercontento.

Leyendo por ahí algo sobre bujías, efectivamente. La bujía puede estar un poco tocada. De todas formas, creo que el motivo de discusión de este post es un poquillo ilógico. A nuestro compi le hace la parada en tierra despues de un buen vuelo, y con una temperatura dentro de los parámetros normales. A mi entender, si se para que se pare , jeje pero en tierra. En el aire y a medio gas tranquilo que no se te va a parar. No?¿ otra cosa es que te preocupes y que pienses que te lo va a hacer en el aire porque te haga algún extraño. Eso sería diferente.

De todas formas, para eso está este foro, para que cada uno aporte su granito de arena y se solucionen todas nuestras dudas. Y como decían en el un dos tres, hasta aquí puedo leer.

Un saludazo a todos, y espero que tengais buenos vuelos.
Por EDUTORO
A mi me ha pasado varias veces que cuando dejo el heli un tiempo con el motor en ralenti y luego subo gas para volar se me para el motor, y he visto a varios compañeros a los que les ha pasado lo mismo, pero tras varias veces ya empece a subir gas mas lento y ya no se para despues de estar un rato en ralenti.

Saludos.
Por lard1n
creo que lo de la parada fue por culpa de bajar el ralentí, ya que se acumula combustible y al darle gas un poco mas rapido se ahora.. ya no me ha vuelto a pasar.. salu2.
Por nicol
hola pienso que deverias cambiar la vujia
creo que el problema de las parada viene por hai
saludos
Por RaptorMan
Cierra la baja un poquitorrrrrrrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!