miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Está desesperado porque le encanta este quad, y el piñon de 8 dientes que lleva el motor ( tipo Mabuchi 700) es de plástico y se a despegado del eje por desgaste. Y solo es eso, si encontrase un piñon para el eje de este Mabuchi 700 a ser posible metálico podria volver a correr con su quad. He buscado por internet pero sin resultados....sabeis alguna tienda de reductoras, piñones etc donde pueda encontrar algo¿?¿?¿? La fábrica del quad ( Moltó) no me da respuesta alguna. Solo venden baterias de recambio y me parece una pasada tirar un quad de 300 euros por no tener un piñon para el eje de ese motor que a lo mnejor no cuesta ni 1 euro. AYUDA POR FAVOR !!!
Hola, mira a ver de cuantos dientes es el piñon, a ver si te puede valer algo en metal como bien dices, de alguna reductora ó similar.

Y si puedes hacer foto mejor del piñon, mejor.

El eje de ese motor es de 5mm.

De Mpjet (reductoras) hay bastante en el mercado, por ahí es fácil que encuentres.

Un saludo.
Creo que me he equivocado de motor...El quad es el Moltó Elite Five y el motor será un Mabuchi tipo 550 o 600, y el eje es de 2 mm

Es que estoy seguro que se tienen que poder comprar piñones en algún sitio. Los fabricantes del juguete no me responden y tengo al niño ( pobre) subido al quad sin poder darle caña.
Se me olvidaba....PIÑON DE 8 DIENTES PARA EJE DE 2 mm...
Mira por aquí a ver si ves algo que puedas apañar http://www.aeromodelismoserpa.com/motor ... 41_77.html

Como te digo, Mpjet, vende piñones y reductoras de motores de escobillas, que te pueden valer.
Te lo digo, poque he usado esas reductoras para esos tipos de motores.

Vazquez Rámirez, suele tener bastante de Mpjet, (por lo menos antes tenía mucho) llámales y les dices lo que estás buscando, seguro te lo resuelven.

Mide el eje con un calibre, pero en los Permax 550-600, creo recordar, que el eje es de 3,2mm y en mabuchi creo que de 3mm/3,2mm, en el 550/600.

Un saludo.
Última edición por cesna101 el Vie, 15 Abr 2011 13:17, editado 1 vez en total.
juan carlos, para saber que piñon te puede servir, no solo necesitas saber el diametro del eje, sino tambien el 'MODULO' de los dientes del piñon para que pueda engranar en el otro engranaje, tienes que medir la distancia entre dos dientes contiguos y eso te dira el paso o modulo, con esa informacion, el numero de dientes y diametro del eje, ya si podras buscarlo

saludos
juan carlos mesa, si quieres tengo por aqui dos motores con la reductora de una moto de esas de crios ( era una de tres ruedas) , no me acuerdo si de FEBER o de otra marca, pero casi seguro de FEBER, las desmonte cuando crecio el crio y se le quedo pequeña, las guarde por el 'porsiacaso' :roll: :mrgreen: pero llevan por lo menos cuatro años sin encontrar uso por lo que si quieres te los mando a ver si te sirven.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!