miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,hoy como otro finde,me voy a volar y me ha dorado el vuelo 2m.
no le dado ningun golpe ni nada raro,empiezo a volar y veo que pierde revoluciones y hace mucho ruido lo bajo y el tubo colgando!
y rejado osea partido de donde esta la junta :shock: :shock: :shock:
:evil:

es normal? a que se debe? el tubo era nuevo!!!
Adjuntos
escape.jpg
Por alfa_bravo
que modelo es
al janov con un hatori le paso lo mismo
Por applemacq82
Rotormix35 escribió:Eso es un Hatori, espero que no tenga nada que ver con el hecho de que no lleves junta y hayas apretado los tornillos del escape en exceso.
Saludos.
Hola es un RJX.

no llevaba junta,aprate fuerte como se tiene que apretar sin hacer nada raro. :cry:
Por Luis Gonzalez Perez
Yo he llevado un hatori544 mas de un año sin junta y apretado a muerte y sin problemas.
Saludos.
Por alfa_bravo
pues por la foto parece que ya hace tiempo que estaba resentido, no, tiene mucho aceite quemado

espero que no me suceda en el mio
Por applemacq82
alfa_bravo escribió:pues por la foto parece que ya hace tiempo que estaba resentido, no, tiene mucho aceite quemado

espero que no me suceda en el mio
Si ya.es que eso de no ponerle junta como muchos dicen no me acaba de gustar.. porque siempre pierde algo...
Por applemacq82
Rotormix35 escribió:También es posible que en algún aporrizaje se te hubiese dañado y no te dieses cuenta.
Yo tengo un Hatori y lo llevo sin junta, bien apretado y sin fugas, solo era una conjetura pero hay que valorar todas las posibilidades.
Un saludo.
Pues vaya!
el próximo será seguro un hatori de eses pues.
y con los precios que tiene :?

Edit:

Ahora que lo he desmontado se ha roto por arriba las letras que hay escritas ,son letras que tienen profundidad en el metal y se ha rajado por alli!.
Por Eduard
applemacq82, a mi tambien se me ha roto el escape por esa zona, y yo llevaba junta, pero no creo que haya sido por si llevabas junta o no, lo mas probable sea que hayas tenido algunos calentones ya que se ve muy concentrado en esa zona el color de chamuscado, probablemente le faltaria abrir vueltas la aguja de alta del carburador para que vaya mas frio el motor.
Saludos
Por applemacq82
Eduard escribió:applemacq82, a mi tambien se me ha roto el escape por esa zona, y yo llevaba junta, pero no creo que haya sido por si llevabas junta o no, lo mas probable sea que hayas tenido algunos calentones ya que se ve muy concentrado en esa zona el color de chamuscado, probablemente le faltaria abrir vueltas la aguja de alta del carburador para que vaya mas frio el motor.
Saludos
Hola,eso pues puede ser! no tengo ni idea si tengo muchas o pocas,pero si que creo que tengo pocas eso si.
pues vaya mierda! se calienta y se rompe :? .
buena sera cosa de comprar uno nuevo... y dar algunas vueltas mas...

Gracias!
Por Jacgg00
Yo por lo que se, los escapes terminan todos rotos por el mismo sitio. Es un problema normal de vibraciones y fatiga del material. Tienes 2 soluciones comprar uno nuevo o soldar ese.

Ademas los de aluminio se rompen antes que los de acero.
Por SEVIMANUEL
Pues si parece que varios calentones tiene ese escape xq ese color no lo tengo en ninguno de los dos escape y uno de ellos tiene mas de un año no es es esa marca pero esa parte es casi igual y el otro si es un RJX

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!