miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marianoF1
hola foro
pues el otro dia estrene mi sceadu y la cola se mueve hacia arriva y hacia abajo¿sabeis que puede ser?os pongo un dibujo para q veais el movimineto
Adjuntos
cola.JPG
cola.JPG (3.7 KiB) Visto 489 veces
Por somoza9
yo creo ke tienes pocas vueltas de rotor, tienes engrasados los damper? si no los tiens engrasados dales con grasa de molideno.
salu2
Por marianoF1
si los tengo engrasados lo de las vueltas puede ser porque el motor esta en rodaje y el escape que lleva es el de hirobo y hasta que no le ponga el zimmerman no lo afinare
¿puede ser por vibracion de las derivas?
saludos
Por somoza9
no creo, yo me esperaria a tener el motor rodado, y seguro ke desaparecen.
salu2
Por JULIAN
:D Hola, si usas tacataca, y sobre todo si es casero, has mirado que no sea lo que te produzca vibraciones y esté colocado, o descompensado o no se ha respetado el centro de gravedad???. Si no llevas, por otro lado es muy posible que si esas revoluciones son bajas te produzca tambien vibraciones que comentas,, si has hecho ya unos cuantos depósitos puedes ir cerrando la alta y comprobando la temperatura en ctodo momento, no has de tener ningún problema usando ese escape, y notarás mejoria en esas vibraciones..
Por the_bestt
A mi me paso lo mismo y segun fui cerrando un poco la alta y retocando un pelo la curva de gas, desaparecio ese movimiento, efectivamente parece ser provocado por falta de revoluciones del rotor!!!!

Suerte
Por marianoF1
gracias por vuestras respuestas,
no uso tacataca y el escape de todas formas lo voy a cambiar el motor ya tiene 6 depositos y ire cerrandole el alta saludos y gracias por vuestras respuestas otra vez
Por somoza9
de todas formas yo creo ke con 6 depositos el motor esta sobradamente rodado, cierrale sin miedo :wink: que combustible usas?
salu2
Por marianoF1
uso wild cat lo he rodado al 15% y le pondre al 20%
saludos
Por marianoF1
ya estan todos lo problemas solucionados lo estuve volando ayer y exactamente era que le faltaban vueltas esta tarde ire ha volar que tengo 10L preparados :twisted:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!