miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Gracias.

No dejo de sorprenderme. He probado ponerla en marcha sin conectar ningún servo y cuando le doy gas a tope, el motor va reduciendo la potencia. Podría ser algún tema relacionado con el voltaje de la batería.He entrado en la programación del variador y cambiado el "cutoff thresshold" para hacerlo menos restrictivo, pero apenas ha mejorado. Tambien he tocado el timing por si acaso y ahora tiene más brio pero pega tirones. (Así que he vuelto a dejarlo como estaba)

Lo ultimo que se me ocurre ya, es que la batería esté operando a menos voltios que los que pide el ESC, y en respuesta para que no se descargue, este último le dice al motor que disminuya potencia. Tiene lógica pero ni papa de como arreglarlo.

No es que esté yo muy enterado sino que me he leido un montón de cosas con el objeto de ir probando...pero ya se me ha acabado la inventiva

Gracias de nuevo.
Hola,
A lo peor se ha estropeado el motor. Si no encuentras otra solución cambialo.
Son cosas que tiene este hobby.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!