miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno como digo, se me a presentao la Virgen y todos los santos juntos y me explico y es que esta mañana me hago mis 2 vuelecitos y muy bien pero noto que el rotor de cola me haces unos movimientos de milésimas de segundillo ,es un decir, muy poca cosa pero bueno no tiento a la suerte y a investigar un poco….Sorpresa ya en casa y es que noto la barrilla de mando de cola esta excesivamente durilla, servo bien, barrilla y recorrido bien, desmonto el rotor y los rodamientos del portapalas mas durillos de la cuenta,e vuala eso mismo estaba hechos triza,los cambio los 4 y lo preparo para la tarde…
Esta tarde 3 vuelecitos y todo perfecto la cola va divina, me toca recoger, aterrizo pongo patines en el suelo, corto gas poco a poco y sorpresa se acelera un montón 2 segundos diría no le da tiempo a moverse y se para solo.
El carburador se ha partido por la cojida al motor, parte se queda en el motor y otra parte en el caburador, total carburador insevible o casi…Si esto es no tener suerte que me lo digan y más para un novatillo….JeJeJe.
Por cierto si alguno tenéis un carburador de OS tipo E40 o equivalente que no le sirva y venda o bien si sabéis donde lo puedo conseguir en España.
Servirá el de un TT50????Mañana a mirar…
Gracias y menudo rollo me a salido.Perdonnnnnnnn.
Por corderon
yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro poor ningun lado pero me dijeron que vale en torno a los 70 euros :shock: casi nada.
si sabes donde comprarlo me avisas.
Por saturndj
Un amigo mio tiene un carburador del os50 hyper nuevo nuevo, habrá tenido 3 vuelos.
Por ractor
Bueno aprobecho para comentar que hoy me e puesto manos a la obra y e adadtado el carburador de un TT50 en el motor OS y despues de hacer su casquillo y que todo quedase perfecto estaba listo para que esta tarde lo pudiera probar JIJIJI.

Bueno me a arrancado a la primera ¡¡¡ increible ¡¡¡¡ le doy gas previo aver abierto un poco mas de la cuenta el alta por si las moscas y perfecto de revoluciones y temperatura bajillo...vamos cerrando que coja mas chicha y perfecto 75ºc en culata y rendimiento perfecto por cierto es el OS50 normal ehhhhh
Seguire informando que tal va el invento para que se sepa por si a alguien le sucede algo parecido...
Un saludo y sed buenos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!