- Mar, 26 Sep 2006 22:20
Bueno como digo, se me a presentao la Virgen y todos los santos juntos y me explico y es que esta mañana me hago mis 2 vuelecitos y muy bien pero noto que el rotor de cola me haces unos movimientos de milésimas de segundillo ,es un decir, muy poca cosa pero bueno no tiento a la suerte y a investigar un poco….Sorpresa ya en casa y es que noto la barrilla de mando de cola esta excesivamente durilla, servo bien, barrilla y recorrido bien, desmonto el rotor y los rodamientos del portapalas mas durillos de la cuenta,e vuala eso mismo estaba hechos triza,los cambio los 4 y lo preparo para la tarde…
Esta tarde 3 vuelecitos y todo perfecto la cola va divina, me toca recoger, aterrizo pongo patines en el suelo, corto gas poco a poco y sorpresa se acelera un montón 2 segundos diría no le da tiempo a moverse y se para solo.
El carburador se ha partido por la cojida al motor, parte se queda en el motor y otra parte en el caburador, total carburador insevible o casi…Si esto es no tener suerte que me lo digan y más para un novatillo….JeJeJe.
Por cierto si alguno tenéis un carburador de OS tipo E40 o equivalente que no le sirva y venda o bien si sabéis donde lo puedo conseguir en España.
Servirá el de un TT50????Mañana a mirar…
Gracias y menudo rollo me a salido.Perdonnnnnnnn.
Esta tarde 3 vuelecitos y todo perfecto la cola va divina, me toca recoger, aterrizo pongo patines en el suelo, corto gas poco a poco y sorpresa se acelera un montón 2 segundos diría no le da tiempo a moverse y se para solo.
El carburador se ha partido por la cojida al motor, parte se queda en el motor y otra parte en el caburador, total carburador insevible o casi…Si esto es no tener suerte que me lo digan y más para un novatillo….JeJeJe.
Por cierto si alguno tenéis un carburador de OS tipo E40 o equivalente que no le sirva y venda o bien si sabéis donde lo puedo conseguir en España.
Servirá el de un TT50????Mañana a mirar…
Gracias y menudo rollo me a salido.Perdonnnnnnnn.
Hurrican50+GY401+9254+OS50SX Hiper nuevo.
SANWA RD8000
Entrenador Classic,OS46.
SANWA RD8000
Entrenador Classic,OS46.