miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Se me va a la izquierda como puedo corregirlo,pues eso,le he trimado a tope a la derecha y aún es poco,
Mi pregunta es=le he de poner peso,y si es asi,cuanto peso?
es un easy glider pro
Gracias
Por mirne
mira el cg lateral
lo coges del morro y de la cola y ves si se ladea lateramente
si un ala sube mas que la otra a esa la tienes que poner peso hasta que las dos se keden a la misma altura

no se si me explicado bien :wink:

saludos
Por ea3bdf
O sea,pongo un dedo debajo del morro y otro por debajo de la cola ,y miro hacia donde se inclina,creo que es eso,.
muchas gracias
Por mirne
eso es?? :wink:

saludos
Por ea3bdf
Muchas gracias,esta noche lo pruebo.
Bernardo
Por Ciano
Prueba tambien a ver la incidencia del motor. Quizás se corrija calzándolo de modo que se desvie algun grado a la derecha.
Por mirne
Ciano escribió:Prueba tambien a ver la incidencia del motor. Quizás se corrija calzándolo de modo que se desvie algun grado a la derecha.
si es un EG PRO la bancada ya viene preparada(a no ser que lo hayas pegado mal :roll: que no creo :wink:

saludos
Por Cazador
Hola; tengo el mismo velero y va muy bien; si te pasa lo que dices, pueden ser varias cosas,:
que la deriva esté mal pegada, o sea que esté desviada del eje longitudinal del fuselaje.
que la punta de las semi-alas una vez montadas, no estén a la misma distancia, con relación a la deriva.
que por alguna razón, una de las semi-alas, tenga mayor peso que la otra.
que el fuselaje mismo esté un poco revirado
que los alerones y/ó la dirección, no estén correctamente alineados.
que el motor, por falta de incidencia, provoque el problema.....
Para solucionarlo, revisa todo el avión a ver si encuentras una o varias de estas posibles causas; corrige lo que sea necesario y prueba de nuevo; lo normal, es que des gas a tope y lances el avión suavemente; y éste salga derechito, sin meter ningun plano.
Un saludo
Por ASRASR
Falta decir algo, y es lo que le ha pasado a mi EJ y es que una de las alas esté ligeramente revirada por una mala posición continuada en la caja. Me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!