miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Pues nada ya debe ser la 3º vez ,lo que me esta pasando es que cuando le pega la neura se tupe el paso de la gasofa , en alguna ocasion lo he solucionado bombeando combustible quitando la aguja de altas pero en las otras me he dado cuenta que el filtro se debe de tupir , esta misma tarde he dado un vuelo y en el 2º vuelo he notado que poco despues del despegue se viene abajo el motor al darle paso y cuanto mas le das mas se viene abajo.Como lo del carburador no me funciono he probado hacer un puente directo desde el auxiliar hasta el carburador, fue encenderlo y sin problemas.
Bueno el filtro que uso es este http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=1130

El combustible es comprado , ademas de tener filtro en la boya y con mucho cuidado a la hora de enchufar la tomas sin impurezas, en cuanto al combustible pero me ha pasado con varios optifuel , modell... y el motor es un TT50
Bueno , que me aconsejais que lo deje sin filtros? Lo cambio? La verdad es raro por que soy al unico que me pasa donde vuelo :(
Por davidpradam
Joe que raro, a mi nunca se me ha tupido ninguna aguja. Y mira que tiro con la bomba en cualquier sitio y ni miro si esta sucia y nunca tuve problemas de ese tipo.
Probaste a cambiar los tubos a ver si se te estan deshaciendo con el combustible?
Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
Por Chuckynator
Hola david , pues si las mangueras estan bien , es raro ya te digo lo mismo que me acabas de decir me lo han dicho los otros compis en el clubs.Mañana si el tiempo lo permite probare sin filtro y veremos que tal va la cosa , total en los aviones no suelo tener problemas de este tipo.Salu2
Por Chuckynator
Pues nada ya cerrando el asunto este , el domingo he estado volando el cacharro como 3 depositos sin filtros como se diria vamos a pelo :) y de maravilla , hasta diria que la carburacion mas estable no se si por el dia o que, el tema es que he limpiado bien el filtro con alcohol intentare hacerme con uno mas sencillo ya que cada dos por tres toy en la misma.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!