miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, tengo un raptor 60, motor os 70, y se me para a los 5 minutos de estar volando, no se para al ralenti, ni en alta, solo cuando llevo 5 o 10 minutos y cuando estando en el suelo le falta poco para despegar, es decir, ni en alta ni en baja, que me recomendais. gracias
Por Alex-WR400
:roll: :roll: Hola ángel mira se me ocurre que puede estar chupando aire por algún lugar, revisa las mangueras. Otra cosa que puede suceder es que tengas el filtro de combustible obstruido. Son ideas que se me ocurren si puedes describe mas específicamente como es la parada del motor si se acelera de golpe y se para o si cuando estas dando gas se para sin mas..... Etc

saludos :wink:
Por angelcaido39
se para automaticamente y rapidamente, sin avisar, cuando queda muy poco para levantar vuelo. ayer precisamente no me vaciaba el deposito, lo llenaba pero no vaciaba y cuando saque un manguera el deposito se hizo pequeño que casi se salia del hueco, no se si te valdra eso de algo para sabe que pasa.... gracias por contestar
Por Alex-WR400
Angel por lo que veo con lo que dices es que al deposito no le esta ingresando aire controla que la manguera de presurizacion no este obstruida, lo que ocurre es que se esta creando un vacío en el tanque lo cual produce que el motor comienza a succionar combustible hasta que la presión de vacío que se crea dentro del tanque es mayor que la presión de succión y por eso el motor se queda sin combustible.

Creo que ese puede ser tu problema :roll: :roll:

Saludos :wink:
Por Alex-WR400
La manguera de presurizacion es la manguera que viene desde el escape hasta el tanque principal de combustible. Te adjunto un esquema de como debe ir conectado.

Saludos
Adjuntos
diagrama.jpg
Por lolodw
mi experiencia fue similar a la tuya y lo que me fallaba eran los tubos que van dentro de los depositos, en raptor 50 tt son mas finos que los externos y como llevan lo pesos para su total movilidad se me rompió la goma por dentro asi no veía nada y se paraba a los 5 minuto en vuelo .

tambien note que los macarrones al estar en contacto con la gasolina se "derretian" con el paso del tiempo ,desde entonces reviso cada mes los tubos y le he puesto unos mas gruesos por ahora van bien no se si es correcto montarlos.

bueno un saludo espero que te sirva de algo
Por kenny
Hola otra vez angelcaido, yo que tu cambiaba todos los tubos del heli incluidos los interiores del deposito y luego probaba porque lo que cuentas suena a obstrucción en tubos. :wink:

SALUDOS
Por emiza
si se para al rato de volar otro motivo y después de asegurarte que las gomas están correctas, mira la temperatura del motor

no hablas del combustible que usas, o del porcentaje del mismo

si lo tienes tiempo , etc.

danos estos detalles

es habitual que un motor si no esta bien carburado vaya cogiendo temperatura y al final se pare. con el consiguiente peligro de pegarle un calentor y joder el pistón o algo mas.

habría que ver tb las curvas de gas, como lo llevas ajustado.
Por angelcaido39
bueno ante todo gracias a todos, esta tarde de todas formas cambiare todos los tubos de los depositos, emiza el motor se para cuando estoy a punto de lenvantar o casi, ni antes y creo que despues tampoco, por todavia no se me ha parado, ahora estoy practicando estacionarios, el motor es os 70, emisora ff9, las curvas de paso son:
point 1-10%
point 2-27%
point 3-50%
point 4-100%
por ejemplo estoy haciendo estacionario y bajo un momento para descansar, a los 5 minutos, lo bajo y cuando lo quiero volver a subir, cuando esta a punto de despegar se para, y una vez que se para, ya se para todas.
Por emiza
bueno pues en mi opinión ajuste de agujas, sobre todo la baja

ponle una bujía nueva,
asegurate de la silicona este bien en el deposito
confirma que el combustible este en perfecto estado y al menos a un 10% de nitro

y a ver si damos con el problem
Por emiza
Angel , tienes 3 posts abiertos del mismo problema practicamente

sin quererlo estas haciendo perder el tiempo a la gente releyendo el mismo tema por tres partes

te enlazo yo los tres y a ver si así se te puede ayudar mejor

el escape lleva un agujero como te dice maxius que es para la presurizacion , junto al escape tendrás un tubito que se rosca en el mismo y ahí le has de conectar el tubo superior del deposito

si la presurizacion no la llevas puesta es fácil que se te pare por este motivo.

el chorreo por el carter podría ser por lo que te decian , si no llevas bien conectados los tubos de silicona , cada unos a su sitio te puede salir combustible cuando cargues por el carburador .

comprueba todo esto conecta y revisa los tubos de silicona

usa un combustible de confianza

la baja dejala como esta , ajusta el alta a 1,5 vueltas

ponle una bujía nueva

arranca y que alguien con experiencia te ayude a afinar el motor

el punto 3 de la emisora en el ajuste de motor te debe de coincidir con el centro de abertura del carburador

con todo esto a ver que ocurre
Por angelcaido39
emiza el combustible que gasto es el model techins al 16%, aunque me han recomendado mejor de la misma marca pero el cotest al 10%, que te parece?
Por emiza
esta perfecto, ya sabemos que el combustible seguramente no es el problema

jejeje te lo digo por que una vez un colega estaba volando con ciclone
bueno "volando" exactamente no , intentando volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!