miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
#621812
La Virg..... que pintas...si casi ni me reconozco que melenas que descamisao y por que no se aprecia pero con unos pantalones de campano que te caes pa tras.. Ha Ha Ha el pelo patras.....
Chufo ese velero creo que es un Osiris de Modelhob..y yo por aquellos tiempos solo hacia vuelo circular y algo de vuelo libre para ayudar a Victor con el material de la escuela ..A1 ,A2 , Wakefi..(gomas) y alguna vez motoveleros que pedazos Rossi que tenia la Escuela... jejeje.
seguramente por la descamisada y la sudaaa seria de remolcar veleros A2 , seguro pero ese velero no es mio....seria por el 2000 cuando me regalaron una Futaba atack cuando empeze con algo de radio.
Y los colores Rojo y Blanco son los de el Atletic de Bilbao que pasa alguna objecion.....si ademas cambio y pinto los colores originales de el Huges vas y me llamas hortera...
A ver si te veo el pelukin en Alicante que es el 8 y 9 de este mes que viene y si no ya me mandaras tu dire por privado y te lo endiño via postal que no rectal... que artista de las compras por Ebay estas .....jajaj
Lo dejo que me entra la risa y con la P.tos que tengo me dan hasta arcadas..
Ya que va de fotos os voy a poner dos de lo que hacen alguno de los circuleros cuando se aburren....jejeje son solo 28 metritos de na y conste que la he tenido yo solito con viento casi nulo en la manita.... que pasada y que gozada....Esteban.. Pedro...sois grandes tios....tanto como vuestras cometas..

Bueno pues para todos un fuerte saludote Luis M. Pombo
Adjuntos
La cometita de los Gonzalez Hermanos.jpg
Por El Jubilao
#621821
El que te falta de la cuadrilla es el que como te pille te maquea.... si si ese de le tambor de Dixan volante....un tal Javier Lopez..
Aviso no lo se pero en los dias de esa foto el tal Yon era Gafwe un autentico fenomeno...
En las demas que quieres que te diga ... en la que estas tu reparando el mustang en la pista Juan Alfred, Pedro y creo que Atico.... el el lateral muy en las sombras creo que se aprecia la figura con chapela de Victor.
No coment...Antidiluviano total.
lo de antes ...Luis M.Pombo.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#621833
hola jubilao, ya he puesto la aclaracion de que no era tuyo el bicho :twisted: sino un 'jorgendro velero' el Nº 1 , construccion todo maderitas y de 3 metros, como se puede ver en la foto del despues de su ultimo vuelo :evil:


saludotes
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1415487
Jubilao, en este post , en la pagina anterior, tienes las fotos que comentamos, en la de blanco y negro esta la prueba que el famoso velero naranja 'JV1-79' , son los restos despues del golpe que se llevo en el segundo vuelo ....
solo tenia direccion y profundidad, se enrosco en un giro demasiado cerrado y me entro en perdida pegando hachazo ....


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!