miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!!

Pues que he intentado colgar un vídeo echo con una cámara de fotos a alta resolución y de duración de unos cuatro minutos y no me deja pasarlo, dice que es muy grande!

¿Conoceís alguna página o programa que me deje, para colgarles un vídeo del XLV?

Saludos :wink:
Por juanjoQ
Desde luego lo mejor es que primero lo cambies de formato, ya que más de 300 MB es una barbaridad para 4 min.
Por reset_1974
Pues si, tienes toda la razón, si tenemos en cuenta que en 700mb se mete una peli con bastante más calidad y sonido ac3 .... :)

Ruyman, pásalo a divx.
Por Ruyman
Gracias compañeros antes que nada!!

Pero haber como se pasa, porque esa es otra, no estoy tan puesto con la informática jeje...

Creo que quedó tan grande debido a que pusimos alta resolución en la cámara de fotos, pero claro al ser una cámara de fotos que menos para que se viese lo mejor posible!

Saludos y haber si lo soluciono!!
Por Maikel
Hola

Pos eso Ruyman te has pasado con la resolucion del video.
Puedes convertirlo al formato Mpeg o Wma, y de resolucion ke tenga un minimo de 400 pixeles y maximo 800 pixeles, hay de sobra.

Si con eso se puede ver muy bien y te tendria ke ocupar menos de 20Mb.
Puedes usar un conversor simple como TMPEG 2.5

Si buscas en Google lo vas a encontrar bien.

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!