miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Llevo ya bastantes años volando aviones, pero hace un par de meses comencé en esto de los helicópteros de la mano de un belt-cp. En estos momentos ya soy capaz de hecer un estacionario mas o menos decente.

El otro día en el campo de vuelo un compañero me permitió hacer con su raptor30 un vuelo con doble mando y las senciones fueron estupendas.

Como os podeis imaginar ya estoy pensando en comprarme un helicoptero glow tamaño 50 (la elección del tamaño la habéis hecho vosotros con vuestros comentarios en el foro) y el modelo que me gusta es el T-rex 600 nitro (estándar). Con unos ajustes para vuelo sport ¿este helicoptero es para mi o es demasiado?

Un saludo

Mi pr
Por sebapano
El helicoptero Vuela Barbaro, si es verdad que los repuestos son un chiquitin mas caros que el Raptor, pero si no te importa cogete un T-rex

No te vas a arrepentir
Por CHaRLyTo
Si ya haces estacionarios con un belt-cp ten por seguro que no te costará más con un TREX600, es una buena opción para dar el salto a los grandes, y ten por seguro que contra más grande más fácil ya que es más estable.

Saludos y que lo disfrutes.
Por dani_pacha
no lo dudes si estas en busca de un 50 por que el trex se lleva todos los puntos esto no kiere decir ke los demas no pero yo personalmente ojala ubiese empezado por este me ubiese kitado muchos problemas un salu2 y animo
Por HiNote
Yo pasé de tener (bueno... sigo teniendo) dos BeltCP a un Trex 600 (el mío es eléctrico, pero da igual) y la diferencia es ENORME!!!

TODO es mucho más fácil con el grande.

Con los pequeños, te tienes que pelear más, mientras que con el grande es mucho más estable y suave.