miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Llevo ya bastantes años volando aviones, pero hace un par de meses comencé en esto de los helicópteros de la mano de un belt-cp. En estos momentos ya soy capaz de hecer un estacionario mas o menos decente.

El otro día en el campo de vuelo un compañero me permitió hacer con su raptor30 un vuelo con doble mando y las senciones fueron estupendas.

Como os podeis imaginar ya estoy pensando en comprarme un helicoptero glow tamaño 50 (la elección del tamaño la habéis hecho vosotros con vuestros comentarios en el foro) y el modelo que me gusta es el T-rex 600 nitro (estándar). Con unos ajustes para vuelo sport ¿este helicoptero es para mi o es demasiado?

Un saludo

Mi pr
Por sebapano
El helicoptero Vuela Barbaro, si es verdad que los repuestos son un chiquitin mas caros que el Raptor, pero si no te importa cogete un T-rex

No te vas a arrepentir
Por CHaRLyTo
Si ya haces estacionarios con un belt-cp ten por seguro que no te costará más con un TREX600, es una buena opción para dar el salto a los grandes, y ten por seguro que contra más grande más fácil ya que es más estable.

Saludos y que lo disfrutes.
Por dani_pacha
no lo dudes si estas en busca de un 50 por que el trex se lleva todos los puntos esto no kiere decir ke los demas no pero yo personalmente ojala ubiese empezado por este me ubiese kitado muchos problemas un salu2 y animo
Por HiNote
Yo pasé de tener (bueno... sigo teniendo) dos BeltCP a un Trex 600 (el mío es eléctrico, pero da igual) y la diferencia es ENORME!!!

TODO es mucho más fácil con el grande.

Con los pequeños, te tienes que pelear más, mientras que con el grande es mucho más estable y suave.

Si haces estacionarios y pequeñas traslaciones con el Belt, ten por seguro que también lo vas a poder hacer con el Trex.

Lo único es que hay que tener más cuidado, tanto por el tamaño del bicho, que impone bastante, como por el precio de un aporrizaje.

Yo no me arrepiento para nada de comprar el grande, es más... en cuanto pueda (quizás venda los 450) me compro otro 600 para tener uno fuselado y otro "escobita"

Salu2
Por pilotoheavy
todo es mucho mas facil..lo unico que las curvas de gas-paso no sean muy exageradas y aprenderas a volar bien antes y mejor..y sobre todo se ven mucho mejor que los electricos..
Por BoezA
No te lo pienses dos vceces, a por un 50 pero ya.

Yo empece con un raptor 50 y es con el que sigo volando a dia de hoy

Tambien tengo un Trex 450 para matar el gusanillo en algunas ocasiones, pero ya te digo que empece directamente con un 50 con motor hyper y es una pasada al principio

Un saludo
Por Luis_garcia
yo si pudiera echar para atras, tambien hubiera empezado con un 50 directamente, es mas facil aprender con ellos pues son mas estables y dociles, el precio de los recambios tampoco es tanto en comparacion con un 450 y los de align concretamente tienen una excelente relacion calidad-precio.
se "supone" que ir de un pequeño a mas grande progresivamente es el camino a seguir, pero yo creo que al final es tirar dinero y complicarse, el grande igual impone mas respeto al principiante, pero a la larga a mi me parece la derecha.
Por Angel-I
Gracias por todos vuestros comentarios, voy a empezar a escribir la carta a los reyes magos en este momento. Lo del 90 por ahora lo descarto por cuestiones presupuestarias y de acojone.

Durante este tiempo practicaré con beltcp (si el tiempo nos da algo de tregua) y mientras mi mujer ve la tele, a darle caña al simulador.

Un saludo y a disfrutar
Por Angel-I
Hola a todos:

Después de unos cuantos meses hoy he estrenado mi Trex con total éxito. Acojona un poco el tamaño pero cuando llevas un rato se te olvida. El estacionsario se hace muy fácil en comparación con el belt cp.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Pues ale,

Ahora a disfrutarlo y a colgar algún video.

Saludos
Por Antonio.Tedax
Es una buena elección, aunque yo empecé con un 90 y me gaste la leche en combustible para hacer estacionarios,jejeje, hoy empezaria con un 50 pues ya no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!