miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
gracias, por cierto el enlace esta roto.
Por CHaRLyTo
Por parte de la emisora no lo se.

Con respecto a si merece la pena o no, pues la unica diferencia que tiene el 120 con el 140, es que cuando das alaveo en el 120 solo actuan dos servos y en el 140 actuan los 3.

En el resto de movimientos actuan los tres servos en los dos casos.

En vuelo no creo que afecte mucho, salvo que seas un maquinon, digo yo.

Es lo único que le aprecio al sistema 140º.

Saludos
Por angelcaido39
hola charlyto, como se va a mover el servo de profundidad, si solo mueves los servos de alabeo, que movimiento hace para ayudar, creo que estas equivocado.... un saludo
Por IrvingWashington
CHaRLyTo escribió:Por parte de la emisora no lo se.

Con respecto a si merece la pena o no, pues la unica diferencia que tiene el 120 con el 140, es que cuando das alaveo en el 120 solo actuan dos servos y en el 140 actuan los 3.

En el resto de movimientos actuan los tres servos en los dos casos.

En vuelo no creo que afecte mucho, salvo que seas un maquinon, digo yo.

Es lo único que le aprecio al sistema 140º.

Saludos
hombre...también es interesante que los 140º elimina interferencias en el cíclico....pero vamos, que yo tampoco lo notaría.
Por angelcaido39
bueno de momento y viendo que las cosas no estan muy claras, lo pondre a 120 grados, gracias por vuestra ayuda, y un saludo
Por alioth
Si tu emisora es la 9C Super como dices, sólo tienes que poner el modo SR-3s, que corresponde a eccpm a 140º.
Fin. (instrucciones de la emisora, página 82 en la versión inglés).

Si fuera la 9C (no super), habría que hacer la mezcla de elevador a paso que comenta fsl1710. Pero no es el caso.

Si el helicóptero y la emisora lo permite, ponlo a 140º, que tiene ventajas con respecto al 120º.
El sistema 120º crea desfases en paso y elevador debido a que en el sentido longitudinal del helicóptero, las rótulas del plato no están a la misma distancia del eje. Como los tres servos tienen la misma velocidad, y hay uno que tiene que girar diferente recorrido que los otros dos, llegan a la posición que indicas con el paso o elevador a destiempo. En alabeo no hay problema, ya que el que hace diferente recorrido se queda quieto.
Toda esta empanada, que volando unos notarán y otros no, se arregla con el sistema a 140º (siendo puristas el perfecto es a 135º).

Un saludo.
Por angelcaido39
hola alioth, en efecto lo vi en las instrucciones, pero no estaba seguro por que no ponia en el dibujo 140 grados, al igual que en el otro modo eccpm si pone 120 grados en el dibujo, muchas gracias lo pondre a 140 grados, alguna cosa mas a tener en cuenta?
Por somoza9
arturo xk el perfecto es 135º?
Por alioth
Me he currado un esquemita para explicarlo:

Imagen

He puesto como referencias de distancia al eje del plato 100.

En el 120º, vemos que en profundidad tenemos un servo a 100 unidades, mientras que los otros dos están a 50. Por eso se crean desfases cuando aplicamos paso o elevador. Los servos corren igual, pero los recorridos que hacen son diferentes, luego llegan a destiempo.

En el 140º, se prolongan los links hasta que en el sentido longitudinal, todos estén a la misma distancia del eje. A pesar de eso, en el sentido de alabeo los servos requieren de diferente recorrido para obtener los mismos grados de cíclico con respecto a elevador. Es un problema menor, que bien ajustadao no crea desfases.

En el 135º, todos los links están a la misma distancia del eje, tanto en profundidad como alabeo, así que no hay desfases ni cosas raras por ningún lado. Todos los servos se tienen que mover igual hagan la función que hagan. Por eso decía que es el sistema perfecto.

Un saludo.
Por somoza9
aaaaaaanda coñeee, pues me da ke voy a cambiar el turbulence a 135º cnd acabe examenes a ver si noto algo.

un saludo
Por alioth
¿cambiar? puedes elegir al montar el kit?

y cómo lo has montado... ¿a 120º? No será porque se te quede corta la emisora... :p
Por somoza9
claro, puedes elegir a 135 o a 120, yo lo llevo a 120 xk me lo recomendo dominik k segun el no se nota apenas diferencia, aun asi lo probare ke ya me has dejado cn la intriga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!