miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1355898
Hola, tengo una duda a raíz de haber rozado sin querer contra el suelo mi nuevo pack de 6V NiMH, y es precisamente eso, ¿puede llegar una batería a estropearse por caídas, rozones, etc?, en mi caso el rozón ha limado el plástico y deja ver algún milímetro de uno de los elementos.
Adjuntos
IMG_20160905_232118.jpg
#1355911
Si solo se ha arañado el plástico exterior sin llegar a perforar el de algún elemento y no se ha visto afectado el cableado, no hay problema. En cuanto a los golpes y/o deformaciones, aunque exteriormente parezca que no o se recupere la forma original de la batería, si pueden dañarla.
#1355939
Hola geko!, no, el cableado no se ha visto afectado. La batería funciona perfectamente, solo que se ha arañado en el canto y se ve un poco el aluminio de un elemento. Así que me quedo más tranquilo. La probaré a fondo pero vamos, es más hipocondría que otra cosa.
#1355953
Las baterías vienen bastante protegidas, si no hay deformación, perforación o se hincha, no hay de qué preocuparse. Aunque nunca está de más ser especialmente cuidadoso con las baterías que se han golpeado (sobre todo porque se pueda haber soltado algún cable). La de niquel, además, aguantan mejor que las LiPo, que explotan casi con mirarlas jajaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!