miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola chicos, tengo una duda que no se si sera viable o no. tenemos en la escuela de helicopteros un par de alumnos que avanzan a un paso mas lento de la cuenta y hemos barajado la posibilidad de hacer un cable profesor-alumno para quitarle ese miedo que tienen,he oido por ahi de alguien que lo ha echo pero no se si sera efectivo.para aviones si que lo tenemos pero para helis no se como ira el invento.supongo que tendran que tener las dos emisoras la misma programacion.
bueno a ver si alguien me dice algo 8)
Por cacumio
Se puede hacer.
En nuestro club estamos enseñando a gente a volar helis con cable.
Las emisoras son ambas Futaba,las curvas del profesor son las necesarias para que ,una vez deba quitarle el heli,salga sin problemas.
Las del alumno,son mas suaves,asi como la cantidad de mando.
Lo unico es que los estacionariuos iniciales no se practican a ras de suelo,sino a una altura suficiente para obtener respuesta con seguridad.
Los traslacionales igual.
En realidad es lo mismo que enseñar con un avion,aunque dicen que los profes lo pasan peor...
Si Condor lee esto te podra dar mas explicaciones,pues el es el profe.
Un Saludo.
Por CONDOR
Buenas como dice cacumio en nuestro club lo estamos haciendo pero con una ff9 de maestra y cualquiera de esclava no sé si con otras de maestro se podrá hacer, te explico un poco.
La ff9 te deja configurar el modo alumno de tres formas:
1ª;las dos emisoras vuelan con los parametros de la maestro.
2ª;cada una de ellas con sus parametros particulares, es lo má usado pues de esta forma la maestro tiene todos los parametros de vuelo que normalmente usa un piloto experimentado y la exclava se ponen unos parametros para vuelo de iniciación con la particularidad que incluso las dos emisoras pueden estar en diferente modo de vuelo y ser de diferente marca por ejemplo ahora estamos enseñando con la ff9 modo 4 y el alumno tiene hitec modo 2.
3ª;le puedes dar solo los mandos que el maestro quiera pòr ejemplo solo alabeo,alabeo y profundidad,alabeo y paso, etc. y manejando la maestro el resto de mandos.

Esto que te digo es siempre con la maestro ff9 pues es mi experiencia con otra emisora de maestro te lo tendria que explicar otro que lo haya hecho
Perdona por lo largo y si quieres alguna explicación de algo mas detallada lo preguntas sin ningun problema que en lo que pueda te ayudaré
Por Casas
Perdona condor, una pregunta, Yo llevo mucho tiempo volando helis y no paso de la jadida translacion.
De que parte de cantabria eres y si podria ir a hacer doble mando con vosotros
Por perli
claro que se puede es la manera que mas confianza le da a un alumno y tambien es muy facil de hacer ya las emisoras bienen con este sistema y funciona muy bien todo lo que dice condor es muy cierto
Por CONDOR
Hola Casas, tenemos el campo de vuelo en Quijano de Pielagos, así todo mira en la pagina web, www.aeropielagos.es Tienes el plano de situacion y por donde se vá, no sé de que parte de Cantabria eres, pero es muy facil llegar desde cualquier sitio y por supuesto, quedas invitado para pasar un dia con nosotros y conocer nuestro club.
Y si quieres ponerte en contacto con nosotros utiliza el chat de la pagina de inicio de nuestro club.
Nuestros socios son de Laredo,Santander,Torrelavega, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!