miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros, el tema es el siguiente.tengo una maqueta con un os 91 hz y la verdad tiene un consumo bastante elevado y si a eso añadimos que el deposito que trae de origen es bastante pequeño pues entonces apaga y vamonos. el tema es que he pensado en montarle un deposito adicional de 560 cc que añadido al que lleva de 260 hacen casi un litro de combustible.el principal seria el de 560 y el auxiliar el de 260. mi preocupacion es que ante dos depositos de este calibre no se si podre llegar a tener problemas de presurizacion,es decir que el escape no de el suficiente caudal de aire para bombear el combustible del deposito al carburador y que se pueda acusar mas aun conforme se vayan vaciando los tanques con el consiguiente riesgo de parada.

un saludo
Por Ernesto
Si te sirve de algo, un compañero del club tiene un katana de 3 metros con un motor bicilindrico de 100cc y lleva un deposito de 1 litro creo y otro de la misma capacidad para la bomba de humo. Como la bomba no la tiene instalada utiliza el otro deposito para combustible. No tienen ningun problema.
Por aspa
pero ernesto ese 100cc es de gasolina o glow,lo digo por que la presusiracion del combustible es mas importante en un glow que en un gasolina. ademas la caga de motor que lleva un avion no es la misma que la de un helicoptero de 10 kg de peso.es que esoty bastante preocupado con el tema el deposito auxiliar por si me ocasiona alguna parada
Por Ernesto
Que yo sepa no hay motores glow de 100cc, es de gasolina. El avion en cuestion pesa unos 15 kilos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!