miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Muy buenas me presento ya que este es mi primer post.

Quiero empezar en este mundillo pero no se y estoy indeciso entre comprar una MiniMag o un Easy Glider Pro, ¿cual me aconsejais y porque?
Creo que el que compre sera sin emisora ya que voy a buscar alguna que me dure mas tiempo y me sirva para un posible heli en un futuro, ¿que emisora puedo buscar?.

Gracias por vuestros comentarios, saludos
Por voltec13
Hola.
Yo estaba como tu hace 3 meses y me aconsejaron muy bien en el foro. Yo al final me compré un Easy Star aquí en España, los componentes en China a muy buen precio y envio rápido y la emisora que estoy utilizando es la que trae de serie el helicoptero lama v4 y de momento va muy bien.
Saludos.
Por Astur20vt
Buenas, bienvenido a este mundillo, con el tema de la eleccion yo como primer avion de esos 2 te diria que el glider, la verdad es que 2 dos aviones completamente distintos, uno es un motovelero de casi 2 metros y otro digamos que un entrenador de poco más de un metro, uno es para un vuelo muy tranquilo sin prisas y el otro ya un vuelo mas nervioso y mas rapido, eso ya dependerá del tipo de vuelo que quieras hacer, pero yo personalmente cogeria el Glider para parender, se mantiene en el aire con solo mirarlo jejeje.

Asique tu decides, leete los foros dedicados a esos aviones y decidete.

El star tambien está bien, hasta que salio el Glider fue el avión escuela, no tiene alerones co lo que no te complicarás al principio y es un avion que te permite mas adelante hacerselos y disfrutar mas de él.

Pues eso mas o menos esa es mi opinion.

Un saludo y vuenos vuelos, ah y no te desesperes y rompes algo en los primeros vuelos si empiezas solo.
Por trasmatero
Gracias por responder, los he visto volar a los dos y los dos me gustan mucho, creo que comprare primero el glider y luego ya veremos.
Por rilos
Yo te aconsejo estos pasos:

No te compres el avion, comprate una emisora n conexion a Pc para simulador o en su defecto venden de gws emisora joystyc para conexion a Pc por 30€. esto en el foro de emisoras lo vas mascando.

Y vas rompiedo aviones con el simulador FMS gratuito u otros mas caros.

Te vas enterando de lo que mas te interesa, si aprendes un poco con el FMS el easy estar te parecera simplon, es simplon. yo te aconsejo el E.G pro.

A traves del foro te enteras del equipamiento que necesitas, y comparas. y trankilamente eleiges.

Los "problemas" de uno en uno.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!