miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jasper
Hola, estoy de estreno y tengo alguna duda sobre motoveleros, en concreto sobre el timon y la profundidad que trae el modelo que tengo.La profundidad mide 34cms solo y de mando tiene 2.5cms ¿no es muy poco eso?
La direccion parece que tiene un poco mas de mando, pero aún así para poder levantarlo hará falta mucha velocidad.
No se si los motoveleros necesitan menos mando al pesar menos...
De envergadura tiene 1.60 aproximadamente y 80 de largo
Si alguien me lo puede aclarar...
Adjuntos
DSC03310.JPG
DSC03309.JPG
DSC03308.JPG
DSC03307.JPG
Por rilos
En principio respeta las superficies de control del diseño original, quizas al ser pequeño y poco floton no admite mas superficie de control

salu2
Por jl martinez
Ten en cuenta que se trata de un velero no necesita mucha superficie de mando,mira un f3a de competición y te sorprendera el poco mando que tiene y ya ves las figuras que hacen.
Por cierto ese velero lo volé yo en mis comienzos y volaba de lujo, incluso cuando le metia motor le tenia picar profundidad porque sino entraba en perdida.
Un saludo.
Por pcano
Ese avión vuela de cine tal y como viene,eso si, si le pones un pequeño brushless de los chinos y unas lipos, mejor que mejor.

Salu2
Por jasper
eso es lo que queria saber, me vale mas la experiencia que otra cosa.Tengo pensado ponerle lipo y brushless y a lo mejor nano servos si me lo aconsejais, muchas gracias
Por pcano
Con microservos te vale

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!