Creo que te refieres al falcon pro. Si es así, para reforzar, añadir peso puede haber sido un error. Nosotros, en las fracturas, cinta americana y listo, sin nada más. Importante que mires el centro de gravedad, aproximadamente por donde va el cable de los leds, tirando hacia el borde de ataque. No pegado a los motores ,en el lado opuesto!
Sobre el pulsador de seguridad, tienes que quitarlo, y soldar todos los cables que van a él, como si siempre estuviese haciendo contacto. Así no vas a tener el problema que tiene de que se quede sin motor arriba.
Mira este post para más información:
viewtopic.php?t=72266&highlight=pulsador+seguridad
El falcon pro tiene un variador, yo no he investigado mucho sobre él, pro sé que existe, y lo tengo localizado (aunque fijo que es de los cutres, cutres), pro eso no te tiene que preocupar.
Mira, en estos post se habla de trucos y consejos para el falcon pro. Te recomiendo que lo leas, que se aprende mucho de ellos (vamos, que son errores que tuvimos los demás, y se aprende de ellos):
viewtopic.php?t=61408&highlight=pulsador+seguridad
viewtopic.php?t=73681&highlight=pulsador+seguridad
viewtopic.php?t=87809&highlight=pulsador+seguridad
Las principales cosas que se le deben hacer:
Eliminar el pulsador de seguridad, lo primero. Segundo, reforzar alas con el método que quieras. Y yo diría que el tuneo de la emisora: conectarla al pc, y convertir los gases en proporcionales:
viewtopic.php?t=18102&postdays=0&postor ... &start=660
Luego están a mayores: convertir el estabilo horizontal a los dos lados, que de serie, sólo funciona en uno, si te parte el tren de aterrizaje, hacer uno de patín...
Y te diría que no te rindieses, que si no habrás tirado el dinero, y para nada, el falcon vuela, pero hay que tener paciencia con él.
Otra cosa: de poder elegir, yo lo volaba en un sitio con hierba alta, o algo así. Donde lo volé yo había matorral bajo, y en los aporrizajes que tuvo, ni rozó el suelo. De hecho, botaba encima de los arbustos, no es lo mismo eso, que que caiga sobre cemento o asfalto, o tierra dura.
Espero haberte ayudado!
saludos!