miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola a todos y feliz año,necesitaba saber si a este helicoptero le pudiera acoplar un motor mas grande,lleva un 32 y se ueda corto,podria acoplarle un motor mas grande ,cual?,y cual iria mejor,muchisimas gracias a todos un saludo.
Por Coco
Pues si que se puede si. Yo le monté un OS 50SXH sólo cambiando bancada y motor. Es decir, manteniendo logitud de tubo de cola y palas y la relación de transmisión. El heli era una auténtica bestia, sobraba potencia por todos lados y tardé unos cuantos vuelos en poder ajustar bien las curvas paso-motor correctamente. Si tienes revmax o governor mejor que mejor.

Eso si, imprescindible volar con unas buenas palas de fibra (yo montaba unas SAB) y con los rodamientos axiales en los portapalas opcionales.
Por A.M.Rey
Ya sabes lo que toca Willy!! :D . A aflojar la pasta...y así te puedo echar una carrerita con el Raptor :wink: Un saludo y como siempre...¡AL LÍO!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!