miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
:D Hola foro,

Mi pregunta es si cubriendo el gyro que no le entre el agua y la emisora claro otro tanto de lo mismo.. seria posible volar con poca lluvia o llovizna.. mas conocido por mi tierra como "orballo"

como lo veis? :?

saluu
Por BoezA
Cubriendo el gyro como lo llevamos por aqui, y cuidadin con la emisora, por que no, eso si, despues de volar seca todo bien.

El domingo pasado asi volamos todos.

Un saludin para un asturianin
Por ecoalfa
:D asias, que alegría jejjee, me voi a buscar 1 bolsa para la emisora.. :wink:, ya puestos con el temporal que tenemos, y si nieva?? :P :P

Un saludo a todos los del bierzO que ya se os echa de menos, en breve estamos por ahi!!
Última edición por ecoalfa el Jue, 07 Dic 2006 14:26, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Dani, hablamos de lloviznar, como cuando estamos con la niebla. Otra cosa es que llueva a cantaros, jeje tampoco te pases que oxidas todo el heli, jaja

Por cierto, como nieve estos dias en el campo de vuelo, no me voy a perder hacer unas fotos volando mientras nieva, tiene que ser una pasada, eso si, solo hacer las fotos y a cubierto con todo.

Un saludo
Por JDI
wenas
:lol:
mira yo kuando empeze tenia tantas ganas de volar k en un mes y medio vole con sol, con viento, con niebla, llloviendo y hasta nevando y fuerte. Y todo eso sin cubrir absolutamente nada.

fue kizas un acto insensato xo tampoko me arrepiento de haberlo hecho.
Eso si, ahora ya n lo volveria a hacer, asi k te recomiendo k te esperes kuando no llueva 8) y vueles todo lo k puedas despues.

salu2. :arrow:
Por valvulino
El Domingo algunos volamos con algo más que llovizna :lol:

En mi caso el giro va delante, tapado bajo el canopi. Se me puede llegar a mojar el medidor de batería como mucho. El servo de cola está bastante protegido tb. El peligro creo que está en la emisora le puede entrar agua con facilidad. Otro problema es mirar parriba :shock: te cae el agua en los ojos y no ves nada :lol:

Por mi parte, prepararé un par de bolsas, una para que la emisora y otra para traerme el heli :lol: :lol: (lagarto lagarto)

Otros en cambio traen el paraguas de serie, y se permiten incluso el lujo de fumar mientras lo llevan de lao. Pedazo de pupitre del amigo fontis.
Al heli no creo que le pase nada por mojarse.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Pués yo creo que si llueve, lo mejor es el simulador. No pasa nada, o sí. Imaginaros que se moja el giro, aunque lo protejas. O se moja el servo de cola y empieza a hacer chisporroteo, Quién salva al pobre Heli?. Creo que cada cosa para lo que es. Aunque hay algunos como el amigo Candy, que lava los helis con mangera :shock: Jejejejej. Personalmente si llueve no vuelo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por airshark
Hola
Yo suelo volar con lluvia incluso fuerte, coges una bolsa de compra de "camiseta" como las del Carrefour, la haces un pequeño agujero en el fondo, metes la emisora dentro y por el agujero sacas la antena, por la parte de las asas metes las manos y ya está ¡Un equipo anfibio!.
En el heli no tapo nada.
Salu2
Por Sulawesi
Claro que se puede volar,eso depende de lo fatigas que seamos cada uno con el vuelo. En tu zona la lluvia creo que abunda por lo que te interesa estar preparado.
Como te han dicho una bolsa de camiseta para la emisora,protege el gyro que es lo más critico(puedes hacerlo con un "durex",aunque no esté pensado para esto), y de los servos si usas de buena calidad no te preocupes, porque llevan junta de estanqueidad tóricas y si no estás seguro compruebalo.Comprueba que ni interruptor ni alimentación ni conexiones quede expuestos a la lluvia sin protección.
Saludos
Por antonio oviedo
hola se puede volar con lluvia no solo se trata de protejer la emisora y el giroscopo hay mas cosas que el agua daña el heli tiene piezas de hierro y acero que se oxidan rodamientos ejes prisioneros y el motor no solo funciona con combustible tambien necesita aire con lluvia hay mucha humedad que el carburador aspira yo con lluvia no vuelo un saludo
Por JULIAN
:shock: :shock: Menudos fieras... Ya no es difícil en dia normal sino ya hasta con lluvia... (¿ Es posible que el vuelo sea más complicado que con aire..???,,, Pregunta que lanzo pues nunca he volado con lluvia, si con huracanes....

:D saludos.........
Por valvulino
Pues no se que prefiero, si la lluvia es floja, casi es mejor que el viento. Eso si, las manos llega un momento que no sabes de quien son, se te quedan totalmente congeladas y en mi caso pierdo la poca destreza que tengo.
Hoy hemos tenido rachas de 50km/h.

Decididamente, si cae poca lluvia y sin viento lo prefiero al huracán. Eso si, se hacen dedos con el viento. También es curioso como se sujeta el heli con muy poquito paso y con viento de cara. En un par de ocasiones, he tenido que cambiar a idl1 para bajarlo con decisión.

Hay un detalle que no hay que olvidar, llueva, nieve o truene, lo mejor el compañerismo y la comilona de rigor.
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!