miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por olmedilla
Hola,hoy he recibido unas helices para cessna 182,y ahora resulta que no caben en el cono de serie,¿pasa algo si no le pongo cono?es decir la helice puesta sobre la tuerca y con el eje descubierto.
Gracias
Por Pabloalkala
No pasa nada amigo.Yo todo lo que he volado ha sido sin cono.Si que es cierto que en caso de piñazo puede proteger un poco al eje para que no se doble pero no deberia afectar al vuelo del modelo.Un saludo.
Por bervic
En la mayor parte de los casos, los ponemos por decoración, de hecho casi siempre que pruebo un avión prefiero llevarlo sin cono.
He visto como mucha gente incluso para quitar unos gramos preciosos de peso vuelan sin el, así que ya tan solo tu decides que hacer.

Saludos.
Por xjulia
Sin cono, no hay problema
Por olmedilla
Ok,gracias a todos,esta tarde probaré a volar otra vez y como se vuelva a estrellar otra vez sin llegar a volar creo que lo dejaré por un tiempo,ya estoy hasta los hue...de romper cosas,claro soy novato y el pu... simulador no reconoce la emi(bueno si la reconoce pero los mandos no van como en el avion)si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

Un saludo.
Por cente
Hola, lo de la emisora, prueba a ajustar los controles en el simulador, yo tengo el phoenix y el primer dia me pasaba lo mismo y empece a toquetear en ajustes del simulador y lo ajuste, que emisora tienes? Esque yo tenia al principio una sky de mi belt cp y no me iva bien, asta que descubri que en el compartimento de pilas lleva dos botoncitos que hay que moverlos para el simulador, y cuando tienes que utilizarla en el avion, heli, etc. Tienes que volver a cambiarlo. Bueno practica en el simulador porque aprenderas bastante y arriesgas luego menos con el avion de verdad.
Bueno un saludo.
Por olmedilla
La emisora es SKY-705 y el simulador fms.ya he probado a mover todos los controles pero nada,tampoco es que sea un lince con el pc,tendre que buscar otro simulador ah mi emi no tiene esos botoncitos en la pilas.
Por dulaiop
yo tengo ese simulador, lo qeu te pasa es que no está bien a la hora de poner cada control a su función, para hacerlo, en la parte de configurar los controles en el ordenador, una vez que has elegido el tipo de "jostic", tienes primero para centrarlos, y una vez qeu lo haces, te sale una ventana en la que tienes que poner unos número en la casilla de alerón, trim... que también puedes invertir en ese mismo sitio; pues es allí donde se lían esos números y por esos no son los controles los mismo.

Para solucinarlo, yo ví lo que movía cada uno y lo puse donde era, teniendo en cuenta, que por ejemplo en thr( motor) y paso de hélice, es el mismo número.

Espero ayudarte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!