miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1361667
No hace falta comprarse una emisora de 2 mil euros para volar una turbina de 10 mil, pero tampoco usar una emisora china de 200 de dudosos controles de calidad.

Entre 300 y 600 euros hay muy buenas opciones, con especificaciones de sobra para el 99% de los aviones que se vuelan.

Yo siempre he pensado que gastarse mas de mil euros en una emisora, en la actualidad, es mas capricho que necesidad, y con eso juegan los fabricantes.

YO USO GRAUPNER, y encantado, precisamente la misma mz-24 que tiene Juan Manuel. Vamos, que a dia de hoy no la cambio, es más, estoy valorando comprarme la mz24 pro... y mas por capricho que por necesidad!

Y Makinero, doy fe del parque de emisoras de Juan Manuel, si quisiera una jeti, se la compraba, pero una emisora tiene que gustarte cuando la compras, y por muy buena que sea, si no te entra por el ojito, no vamos a ningun lado. Y me consta que, siendo un aeromodelista con SOBRADA EXPERIENCIA, y haber probado casi todas las marcas del mercado, esta usando asiduamente la graupner, y como esta contento con la marca, se ha comprado la PRO... algo que como ya he dicho, yo tambien estoy valorando.

Saludos.
#1361669
Yo he usado specktrum en otra modalidad de RC y te lo desaconsejo totalmente. Ahora uso una Futaba 8J y personalmente me parece que tiene un precio más que razonable para su calidad. Yo intento comprar bueno siempre, si tengo un presupuesto "ajustado" prefiero menos características pero calidad , que muchas polladitas en un hardware guarrindongo. La procedencia o el origen del producto nunca definen su calidad , en China se producen auténticas maravillas si las pagas , pero claro si nos creemos el espejismo del "bueno y barato"...
#1361671
Marco Castro escribió: doy fe del parque de emisoras de Juan Manuel, si quisiera una jeti, se la compraba,
en el texto citado dice claramente que no se la compra por falta de dinero, no por falta de gusto.
cuando me demuestre lo que tiene me callo. solo un tonto se gasta 2000 EUR en una emisora para no darle uso
#1361675
Esto es lo de siempre. El compañero tiene un presupuesto y dentro de eselas opciones son las que son. Yo le recomendaria Taranis. Si puedes doblarlo y algo mas, Graupner mz 24 pro (ya que compras, pues lo ultimo) o 14sg...o, porque no Horus X12, y si puedes quintuplicarlo, 18 sz. Es asi de facil. Luego cuenta con los precios de receptores, etc. y que alguna de ellas no ofrecen ni maleta para el transporte, cosa que tienes que adquirir a parte, porque la emisora es una inversion y hay que cuidarla bien.
Yo hace algo mas de un año uso Taranis y vuelo gasolina grandes y supergrandes y ningun problema, no de recepcion ni de roturas ni fallos en la emisora.
Buen rollo compañeros.
#1361677
En uno de los primeros mensajes, digo que, yo, no entiendo a la gente que se gasta el dinero en un avion, y luego escatima en una emisora.
Lo que esta claro, es que el compañero que comenzo esta conversacion, lo que queria, era nuestro beneplácito a una determinada emisora, y no se si lo ha conseguidos.
Yo, y bien digo, yo, compre hace ya unos años, la mejor emisora del momento, una Futaba 14mz, y la tengo nueva, la cual esta super amortizada, creo que fue una decision muy acertada, ya que es una emisora para torpes, que es lo que soy yo.
#1361706
luibsa escribió:En uno de los primeros mensajes, digo que, yo, no entiendo a la gente que se gasta el dinero en un avion, y luego escatima en una emisora.
Lo que esta claro, es que el compañero que comenzo esta conversacion, lo que queria, era nuestro beneplácito a una determinada emisora, y no se si lo ha conseguidos.
Yo, y bien digo, yo, compre hace ya unos años, la mejor emisora del momento, una Futaba 14mz, y la tengo nueva, la cual esta super amortizada, creo que fue una decision muy acertada, ya que es una emisora para torpes, que es lo que soy yo.
Pues yo, tenía una futaba FG12, me compré una taranis para " jugar" porque era barata y hablaban bien de ella y al final vendí la Futaba, y vuelo todo con la taranis, ( incluso los jets de queroseno). Y no es por el precio, sino por sus prestaciones. Con el conocimiento de causa actual, pagaría por ella lo que se paga por una " de marca". Nadie, ( no los mayores detractores) ponen en duda la robustez del sistema de transmisión, y el hardware, por mucho que digan, es decente. Eso si, no se la recomiendo a nadie que no tenga claro lo que compra, la programación es superpotente, pero hay gente que tiene problemas para entenderla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!