miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dami1976
#1128685
lo primero buenas a todos ,os explico mi problema y me he quedado un poco asi despues de lo que me ha pasado ,tengo un sbach bueno el ks dinamic y no iba mal ,me gustaba,el fuselaje se lo cambie yo le hice uno acorde que no me que dase culon ,bueno el caso iba bien hasta ,que hoy tenialo sujeto con la mano le di motor fuerte y me salio volando motor y helice ,menudo ostion me peguo en la cabeza ,aviso esto es peligroso mas de lo que yo pensaba ,pero no ha pasado nada que no se pueda arreglar un poco mercromina y listo ,pudo ser peor ,la pregunta es que no se como sujetarle bien el motor para que no me vuelva a salir asi ,o sea (segando cabezas jejejeje) ,yo agradeceria ya ,que me han hablado muy bien de este foro ,que pudieseis con imagenes o decirme como sujeto esto pa que no vuelva a pasar,da susto he no creais ,que ye broma,pegamento ummmmmmm no lo veo asi taba pegao ,no se es que no se,bueno a ver si podeis decirme algo gracias
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1135158
el mayor problema de ldepron es que es bastante quebradizo y una vez que se hace una grieta pierde toda su fuerza en tension, por lo que si le pegas 'golpecillos' o aterrizajes bruscos, por la inercia del propio motor, te ira debilitando la zona, mi consejo seria que le 'alargaras' la zona de refuerzo de la bancada poniendole o unos hilos de carbono en el borde de las chapas con epoxy o si no lo tienes, por lo menos de fibra de vidrio o tela de nylon, eso te aumentara la zona del esfuerzo y evitaras esos sustos :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!