miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Bueno, es que tengo una duda. Tengo un Isistar y lo vuelo normalmente es un descampado. El otro día probé a volar en el campo de Ripollet, que parece que está como en una hondonada, como si fuera en un valle aunque no tan exagerado. Bueno, el caso es que el avión voló muchísimo mejor que en mi descampado habitual y me preguntaba si puede ser porque el aire tiene tendencia a subir y eso ayuda al avión.
No sé si será una tontería esto que pregunto.
Gracias.
Francisco.
Por anto
a mi me paso lo mismo el otro dia an un campo de vuelo improvisado aqui en Malaga, paré el coche en una especie de olla de terreno natural y la tendencia del aire era totalmente ascendente en una zona determinada, ,,,total,,,, con la bateria de 2500mAh y el aire..... una horita volando y sin gastar la bateria del todo....un puntazo...... repetire el sitio,sin duda....saludos
Por PacoSoto
los mejores campos de vuelo son los que están situados en grandes planicies llanas, sin obstaculos, ni grandes arboles cerca y sin edificios grandes.
Mejor si están situados a más de un par de kilometros del mar.
Asi se consigue el viento llegue laminar y sin turbulencias.
Y que se produzcan muchas termicas en las proximidades.
En campos de vuelo con superficies irregulares, cerca de hondonadas, con montañas cercanas etc. se puede volar muy bien en función de donde te venga el viento.
Asi en unas ocasiones el viento de favorecerá el vuelo, y en otras te tirará el modelo al suelo.
Vosotros habeis tenido la suerte de volar en campos de vuelo cuando el viento era favorable. Pero lo mismo vas otro dia, y no consigues levantar el modelo de ninguna manera.
Por miguelonete
es posible que volara mejor por que hacia viento, entonces la curvatura del terreno hacia que el aire soplara un poco hacia arriba, es una especie de miniladera
Por Iscariote
Imagino que dependera tambien del tamaño y la profundidad de la depresion
Por miguelonete
exacto, cuanto mas hondo mas viento canaliza, y cuanto mas inclinado, lo canaliza mas verticalmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!