miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#182400
Hace un par de horas que me ha llegado el hidroavión SeaWind de Great planes.Vaya pasada es precioso y más grande de lo que me esperaba. Recomiendan un motor de 2 t de 60 ó 70 , 90 de 4 t. pero creo que son pequeños. Pues el "Bicho" puesto en vuelo debe pesar lo suyo.

Alguien lo tiene? o lo a Volado?

Esta tarde le haré fotos y las pondré lo antes posible.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#182414
hay va la 1ª foto.
Adjuntos
seawind.jpg
Avatar de Usuario
Por raf39
#182455
es una preciosidad, que lo disfrutes

yo aqui tendria que buscar la costa o algo asi

ya nos contaras, que tal te va

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por ferranbonet
#182536
hola es preciosso el otro dia pregunte por el en aeromodelo y no sabian
nada de el , me podrias decir donde lo has comprado , o la pagina .
gracias
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#182618
Lo he comprado en Tower Hobbies. Aqui tienes más Fotos.

Jercom Comprate algo parecido para tu SAITO viudo.
Adjuntos
DSCF0675.JPG
Esta es la última por hoy.
Espero que os gusten
DSCF0674.JPG
DSCF0670.JPG
DSCF0681.JPG
DSCF0673.JPG
DSCF0680.JPG
Avatar de Usuario
Por michiss
#182772
que bonito!!!por cuanto te ha salido?que lo disfrutes.saludos.
Por rrosadom
#182801
Hoy me hacerque a la tienda de JuanMa para comprar unas cosillas y me invito a recagerlas en su taller... no solo me llevo con la intencion de hacer (negocio) puesto que el gasto fue minimo (5€) ; me llevo por que como es una persona generosa , y a pesar que casi no nos conocemos tuvo el gesto de compartir con migo su Alegria... me enseño su nuevo avion . Tios casi me caigo , ver este aparato montado es un placer para los sentidos. He quedado muy gratamente sorprendido ; de veras JuanMa ENHORABUENA es realmente precioso , el aparato tiene unas lineas muy conseguidas y el tamaño le hace realmente lucir lo que verdaderamente es.

Saludos
Rafa Rosado
Avatar de Usuario
Por Alex C.R.A.
#182930
Buaa... :shock: Que pasada! Me encantan las lineas del avión y ese acabado tan real... Será todo-fibra ¿no?
Ponle un motor potente, que despegar del agua se lleva bastante potencia...

Ya nos contarás más. (y pon más fotos del equipamiento)
Un saludo
Por anmolo51
#182958
Juanma, capullí, no pierdes oportunidad de hacer publicidad de Lemm Elétronica. Bueno, bromas aparte, ese hidro tiene muy buena pinta. Cuando vamos a ir a volarlo ??. Si vas el Domingo, avisame al pasar por mi puerta.
Salu2 desde Ronda.
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#182965
q peasooooooooooooooooooooooooooooo flipoa q peaso de bixo nen eenhorabuena tio eso es un buen avion!!! aver si lo pones en vuelo pronto y nos cuentas!
Avatar de Usuario
Por unomás
#182990
Sí señor, muy bonito el roplano :D .
Vaya líneas y acabado, y además lleva el motor lejitos del agua.
Anda majo, dinos por cuánto sale puesto en casa.
Saludos y que lo disfrutes.
Por Curro
#183002
Enhorabuena, shavá.
Hace tres o cuatro días flipé considerablemente con el vídeo promocional que de este avión tienen puesto en la página de Tower Hobbies, y ahora veo que sí, que existe de verdad. Vaya pasada.
El vídeo está en:
http://video1.hobbico.com/gallery/gpma1360-deluxe.mpg
y es recomendable hasta si no piensas comprártelo.
¿Le vas a poner el tren retráctil opcional?... eso sí que tiene que ser el colmo ya...
¡Que lo disfrutes!, y si lo vas a volar cerca de Madrid, avisa, avisa.
Curro
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#183050
Muchas GRACIAS a todos. Hay cosas en la vida que no se deben pensar mucho. Por que sino nunca las haces, esto lo digo por el hidro, lo ví, me gusto, no me lo pensé demasiado y lo pedí.
Tengo pensado poner un OS 120 Surpass II, el tren retractil de neumatico de Robart, luces de posición de frabricación casera (ya me ayudarás Rodri).
Tiene una pinta para morirse el "bicho". Cuando lo tenga en construcción hiré poniendo fotos y no os preocupeis, que el dia que lo vuele, os avisaré por el foro.
Esto es como comer, una vez empiezas......................
Bueno lo del precio, mejor liarse una manta en la cabeza, romper la hucha o levantar el ladrillo, coger los ahorrillos....... Y ZAZ! en tres dias lo tienes en casa. Por unos 488 Dolares de los del otro lado del Charco.

Repito, Muchas gracias por los comentarios.
Adjuntos
2005-07-01 21-03-51 (2).JPG
Otro de mis "aroplanos"
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#183278
Estoy desde el mes pasado tratando de comprar el Seawind en Tower Hoobys pero no lo e podido comprarlo porque nunca me dicen el precio del envio a Valencia.
Te agradeseria que me dijeras cuanto te a costado el envio y que tiempo tardo en llegarte.
Avatar de Usuario
Por yass
#183364
es guapisimo ese avion, enhorabuena por la adquisisción y a disfrutarlo
Por JERMCOM
#183527
Jercom Comprate algo parecido para tu SAITO viudo.
:shock: ¿Y donde vas a aterrizar eso, :roll: en el charco de la manguera de la pista? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: MOOOLAAAA..... el saito sigue viudo , esta tarde intentare hacerte una visita para ver que mas te queda po alli , mi CAP murio este fin de semana quizas por un fallo del receptor otra vez.. :roll: voy a mandar a freir esparragos el 149DP, una pena.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#184149
traetelo a la edicion de este año de villafranca (CR) sobre el mes de junio
te aseguro que no te vas a arrepentir volando el hidro.
buenos amerizajes.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#184240
JERMCOM, el avion tambien lleva tren. Lo que no se es si se le puede poner retractil, pero creo que si.
Pouduciel, nosotros compramos bastante en TOWER. En su pagina web hay un sitio donde te pone los gastos de envio a España.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por petronio
#184243
Hace unas semanas tambien lo vi en lo de great planes y me llamo tambien mucho la atencion. Esta diseñado para permitir tambien un vuelo bastante rapido y segun dicen en su pagina le puedes poner retractil si, eso seria la leche que pudieras aterrizar tanto en tierra como en agua, lo que no se yo es como hacer para que no entre el agua por el retractil o no oponga resistencia, pero seria la mar. Asi que ya sabes Juan Manuel ;). Saludos
Avatar de Usuario
Por sergio
#542526
Me gustaria electificarlo, pero tengo una gran duda
Cuan es la distancia del eje del motor al fuselaju?
es decir cua es la helice mas grande que puedo poner?

Un Abrazo
Por micromusting
#558244
Hola Juan Manuel, yo estoy tratando de traerme este modelo, pero tengo algunas dudas que quisiera comentar contigo, por ello te ruego me envies un correo electronico dandome, tu telefono ó movil para llamarte, mi direccion es racalma@altamiradecoradores.com
Avatar de Usuario
Por sergio
#559779
ya lo tengo, voy a empezar a montarlo y poner unas fotos, peor lo voy a electrificar, lo primero voy a hacer una estimacion de peso , pizas y piezas. tb tengo el tren retractil de robat.
Os cuento
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#559829
Sergio hay un post donde me contesta Miguel frontera (diseñador del seawind) Miraló!. Te puedo adelantar que el tren de Robart es una "Mie..." con mayusculas. Pues cuando el tren está recogido solo una junta tórica es la que frena el aire, en este caso la de la salida del piston.
si funcionará de forma inversa, tendria la junta del pintón más la de la salida. Esto evitaria la perdida de presión. Pues actuarian las dos juntas y tendrian que fallar las dos.
Otro problema es la Valvula de conmutación. El mismo problema, más juntas tóricas, con el consiguiente peligro de fugas. He visto unas electroválvulas miniatura que son perfectas, las puedes comprar para aeromodelismo en JET POWER SYSTEMS ó como yo quiero hacer industriales y adaptarles un circuito que la controle. Cosa nada complicado, se puede utilizar un circuito de un servo estropeado en cuanto a mecanica. Con esto evitarias un servo más la válvula más problemas.
Yo he llegdo a poner otro tanque de presión con una válvula más que en caso de perdida de presión actuaría directamente sobre el circuito de salida. Pero aún así necesito una válvula antiretorno y no es totalmente fiable pues depende de otro control de los Robart.
Por lo que he decidido poner electroválvulas y como ya tengo el deposito aux. puesto seguiré con el mismo sistema, pero con una electroválvula támbien.
Aúnque parezca metira no lo he volado aún por eso. Podria volarlo con el tren fuera, pero no quiero estrenarlo hasta que este todo en perfecta condiciones.

Incluso tengo como 3 ó 4 juegos de juntas tóricas de repuesto, por que de nuevo ya fallaba.

Este avión necesita bastante peso en el morro para que el centro de gravedad esté en su sitio, quiero recordar, a unos 26 ó 29 mm, del borde de ataque.

Suerte y al toro.
Por blanik l-13
#566601
señores hay una tienda en Maliaño, Cantabria pa concretar de un señor mu majo que la deve tener por devocion,porque el hombre no vende na de lo escondida que esta, tiene ese modelo y lo tiene por unos 350 0 400 n0 recuerdo.asin que ya sabeis lo que vale,es carillo pero tiene muy vuena calidad
Avatar de Usuario
Por sergio
#585513
Juan Manuel, has volado YA?
PYo ya estoy casi terminandolo, pero claro, me gustaria saber la opinion de primera mano de como ha ido, y sobre todod el CG del modelito, si es corecto o no.
Avatar de Usuario
Por abf
#654967
que es lo que pasa con estos aviones que todos lo tienen y cuando se pregunta algo nadie contesta .PUES DECIR SINCERAMENTE QUE SON MUY BONITOS PERO UNA PURA MIERDA CON PERDON PORQUE DEL AGUA SI NO ESTA EN CALMA TOTAL NO HAY QUIEN LOS SAQUE contestar todos y poner vuestra esperiencia no vaya a ser que alguno estemos equivocado y si no es asi decirlo para que nadie mas lo compre y se encuentre con el problema un saludoooooo
Adjuntos
1.JPG
Avatar de Usuario
Por sergio
#655114
yo lo he sacado desde tierra varias veces con el tren retractil y ademas electrico (neu 1915/1.5H con 7s) y la verdadd es que tiuene una planta al volar preciosa y unos aterrizajes y despegues muy realistas.
En el H2O no lo he probado, ya que tengoque tapar el tren delantero. quiero ver como vuela este mes de Junio, aqui el Murcia Tenemos 2 uno electrico y otro de Gasolina.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#672673
Aprovechando este fin de semana con tiempo no acto para volar. He decidido "transfomar" mi Seawind a Eléctrico. Sé que este post debe pasar a "Eléctricos Avanzados" pero es por seguir el post actual.
No he tenido el más minimo problema pues quitar el O.S. 90 Surpass por el motor Brushless, son todo ventajas, pues se reduce el peso por detras del C.G. Ya que en este modelo está a 29mm del borde de ataque.
He eliminado el deposito de combustible, el sistema de chispo, servo de gas y bancada.
Este modelo necesita bastante peso en el morro, así que las baterias, solucionan este problema. El conjunto de motor y variador que le he colocado tiene un empuje en estatico de casi 5Kg con 10S y 5200mA. a
50C nominales. Utilizar 10S
El fin de semana qe viene si el tiempo no lo impidé lo probaré.
Avatar de Usuario
Por sergio
#672790
Que motor le has puesto?
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#672912
Uno de 260 vueltas por voltio. Tengo toda la tabla de consumos y configuraciones en el portatil. Las pasaré en cuanto tenga un rato.
La ventaja de este motor es que trae el adaptador para el cono del Seawind.
Adjuntos
motor Seawind 012.JPG
motor Seawind 014.JPG
motor Seawind 011.JPG
motor Seawind 010.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!