miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

#947155
Hola luis , proximamente espero hacerme con un seawolf v2 para comensar en este mundo de los submarinos ,si me das algunos consejos , mas que agradecido estaré.
Y si cuelgas algunas fotos para ver el tema de la inmersion estatica mas que mas jeje
Saludos y gracias
Por Jose 10
#949404
Hola Javierhiguain , el seawolf es un submarino bonito , pero si menospreciar a este barco y a mi amigo Luis considero que por un poco mas tienes el U47 de robbe que tampoco es muncho mas dificil y es algo mas grande , la decison es tuya , decidas hacer cualquiera de los dos pero ya sabes que nuca construirás solo , este puede ser el lema del foro.

Saludos Jose
#950250
Jose 10 escribió:Hola Javierhiguain , el seawolf es un submarino bonito , pero si menospreciar a este barco y a mi amigo Luis considero que por un poco mas tienes el U47 de robbe que tampoco es muncho mas dificil y es algo mas grande , la decison es tuya , decidas hacer cualquiera de los dos pero ya sabes que nuca construirás solo , este puede ser el lema del foro.

Saludos Jose
Gracias jose , Pero el U47 esta mas del doble que el seawolf v2 , y me parece que para hacer "cagadas" mejor empezar con uno barato y despues ir avansando en dificultad.
Otro tema importante es el tamaño como bien dijiste , por un lado el u47 es mas grande y mas bonito , lose porque hay gente en el club que tiene unos hechos a mano muy grandes y son la leche , pero mi problema esta en el transporte.
Pero de a poco me ire animando a mas.
Saludos
#950258
Bien ahora planteo la primera duda.
mi compra sera la siguiente , a ver si estoy acertado con el variador
1º submarino seawolf V2
2º baterias recargables de plomo de 6V , 4A
3º regulador de velocidad speed profi 40R con bec de graupner , esta bien o me recomiendan algun otro de similar precio?
Me hace falta algo mas para armarlo? lo digo para hacer todo el pedido de una y pagar portes solo una vez.
Gracias y a la espera de respuesta
Por Jose 10
#953175
Hola Javierhiguain, bien si quieres este submarino adelante pero quiero que sepas que de ningun cobarde se a escrito nada .

Sera para mi un placer ayudarte con este barco , pero creo que deberías abrir un hilo para tu submarino en cuanto al variador poco puedo decir del que tu as elegido puesto que yo siempre e confiado en los de robbe.

En cuanto a las baterias deberías de gastar NIMH en vez de plomo lo mas adecuado es el life pero esto todavia queda lejos.
Saludos Jose
#953455
jajaja si no es por cobardia que no quiero otro , sino por lo que manda hoy que es la economia. Y como bien te dije , sale bastante mas caro uno que otro.
De cualquier forma ya esta de camino el seawolf , mañana si todo va bien lo tengo en casita.
Por otro lado ya eh comprado la bateria de plomo , pero bueno sera cuestion de ver la opcion que me das tu.
Cuando tenga todo listo para armar y salga alguna duda , pues abro un hilo nuebo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!