miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas noches, queria saber que opinais de cual es la secuencia mas correcta y logica para el aprendizaje del vuelo con helis.

Creo que lo del estacionario lo tengo bastante claro y creo que podria pasar a otras cosas.

Pero tambien es cierto que me gustaria llevar una secuencia logica de aprendizaje y quisiera saber que me recomendais.

Una vez que el estacionario se tiene mas o menos dominado que seria lo siguiente: traslaciones, ochos.,......

Gracias.
Por serpi.h.
david tu mismo te as contestado,traslaciones y cuando las tengas dominadas ,empiezas con los ochos,un saludo y mucho simulador....
Por Alex6
hola
1 estacionario de cola al piloto,
2 desplazar el heli sobre puntos marcados en el suelo manteniendo el estacionario en cada punto
3 estacionarios laterales y noise in
4 desplazamientos laterales suaves acompañando el heli en la posicion de ir de frente
5 dar el paso a acabar los ochos
6 tu mismo iras marcandote a partir de alli!!!! empieza lo weno de verdad!!!
nota el estacionario de frente es el mas importante pues en los ochos viene mucho rato de cara y si pierdes la velocidad puede ser peligroso el estacionario noise in de sopeton!!!!
ahhh y paciencia!!!!
Por LANDRIUS
La secuencia de pasos mas comun es:
1- intentar 2-romper 3-rebuznar cosas ininteligibles 4- hechar culpa a interferencias 5-reparar, y vuelta a empezar. 8)

Va, ahora en serio. La secuencia es la que te han dicho, primero estacionario
con la cola hacia ti, (nunca a menos de 5 metro de ti, por seguridad).
Sabes que lo vas dominando cuando te sale de forma natural y te sientes seguro en esa posicion.

Doy por hecho que en el simulador eres una maquina.

Hay algunas cosas que me estan ayudando mucho, una, dividir cada vuelo en dos partes una para practicar lo que ya se hasta que los dedos vayan solos y otra mas pequeña para intentar el siguiente paso, con paciencia y sin adelantarme al tiempo.

El estacionario de frente, lo empece a poquitos, volviendo a poner el tacata en los primeros intentos y empezando desde el suelo con el heli ya de frente, hasta que otra vez el dedo va solito.

Para tener seguridad aprendiendo giros, me sirvio de mucho aprender antes a girar la cola de forma rapida hacia la posicion que mas se domina,la cola frente a ti, para poder poner en esa posicion al bicho en caso de intente desestabilizarse, antes de que se te vaya de las manos, que los helis no perdonan una oportunidad de cavar trincheras(para mi que los hacen con antiguos arados reconvertidos y les quedo la costumbre
de cavar surcos.

Diria que el paso mas importante ahora es el dominio del estacionario en cualquier posicion. Y que las caidas vienen mas en cuanto te confias, OJO.

saludos.
Por davidpradam
Vale, gracias por las respuestas. Creo que empezare entonces a hacer estacionarios con el bicho de lado.... y luego pal otro lado hasta acabar de frente.

Lo de buscar rapidamente la cola hacia uno me parece una buena opcion, lo tendre en cuenta.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!