miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Una preguntilla.
Si como es mi caso en un motor os50 tengo el segmento partido en dos cachos
¿cual será el comportamiento del mismo?
A mmi me pasa que me hecha mucho humo y se me sube bastante de temperatura....¿sera la causa de que el segmento esta roto por dos sitios?
Un saludo :?:
Por maxius
tienes el segmento roto en dos partes?pues si es asi creo que romperas camisa y piston .aparte de que el motor tenga mucha menos compresion y fuerza .
Por corderon
los cachos rotos entran por la zona de la camisa que está limpia de agueros por la parte entera no coincide por la parte hueca.
Pero bueno estoy a la espera que me llegue el nuevo segmento jejej
Por corderon
la cosa es que fuerza si que tiene un montón lo que le pasa es que se calienta muchisimo y aun asi hecha mucho humo
Por Fernando Llamas Fernández
:shock: Aparca ese motor, hasta que cambies el segmento, o te lo cargas.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Sulawesi
Es bueno el 50 hiper pero con segmento roto ni hiper ni super ni mega hiper lo aguanta.No seria raro que te haya dañado el hueco donde va alojado el segmento,asegurate cuando lo cambies de que este en buen estado.Y por el aeromodelismo,no lo arranques ese estado sino te lo quieres cepillar.
Saludos
Última edición por Sulawesi el Vie, 03 Nov 2006 14:03, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Corderonnnnn, ya te dije que no volases con el segmento en dos.

Espera que te llegue y se lo cambias, no seas tan ansioso :P

Un saludin
Por ecoalfa
Corderon como mínimo si lo has usado asi, creo que tendras la camisa para tirar, el piston bastante rayado y da gracias si los casquillos de la biela no te cogieron holgura y tb tienes que cambiarlos...

Suerte ya nos contarás y la proxima vez... bueno en fin tu dale caña :twisted:
Por emiza
eso es afición si señor

jejeje

:wink: corderon , hay que tener un cachirulo y si eres hábil que sea acrobático, así los días que no tenemos nada que volar pues eso.

hoy me ha fallado el de nacex con un valioso receptor , así que el 50 SE en dique seco

los chinitos también me han fallado esta semana y no tengo una pieza de 10 € para mi cola , ( bueno la de mi 90 STD)
así que tb en dique seco

y al Bell le quiero cambiar las gomas del deposito pues ya le toca , como esta fuselado no me fío , y hoy no tenia ganas de quitar todo el fuselaje para ese cambio tan sencillo

así que tb inoperativo

osea que tengo 3 helis y no tengo cachirulo, pero como mañana lloverá en Valencia tango la excusa. :roll:
Por donantedeplacer
jaja el segmento en dos cachos :lol: :lol: :lol:
que cantante
pero creo tambien que las bujias estan muy mal esta temporada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!