- Dom, 22 Abr 2007 21:33
jejej hoy zampe el heli intentando hacer la auto 2 de la tabla al intentar recuperarlo en la auto y encontrandome que tenia el modo normal jejeje.asi que cuando quise rectificar la maniobra me dio tiempo a darle la vuelta a duras penas y llegar al suelo practicamente de pie pero a una distancia bastante lejos del punto en el que me encontraba .la gran suerte ha sido que un arbusto me lo ha amortiguado.asi que mañana comprare uno poco de abono y un deposito de agua con sistema de riego para que no le falte de na al arbusto jejej cuando llegue el verano sera el unico que siga vivo jejeje.
pues nada hoy lo puedo contar y tambien decir que ya lo tengo reparado .solo se ha comido la corona y se ha doblado la varilla de la flybar que se ha podido enderezar.
asi que seguimos con el vibe jejej
PD:bueno saturdj siento verte dado este mal rato que se que lo has pasado peor que yo tu junto a tu novia jejej
pues nada hoy lo puedo contar y tambien decir que ya lo tengo reparado .solo se ha comido la corona y se ha doblado la varilla de la flybar que se ha podido enderezar.
asi que seguimos con el vibe jejej
PD:bueno saturdj siento verte dado este mal rato que se que lo has pasado peor que yo tu junto a tu novia jejej
juju...