miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

jejej hoy zampe el heli intentando hacer la auto 2 de la tabla al intentar recuperarlo en la auto y encontrandome que tenia el modo normal jejeje.asi que cuando quise rectificar la maniobra me dio tiempo a darle la vuelta a duras penas y llegar al suelo practicamente de pie pero a una distancia bastante lejos del punto en el que me encontraba .la gran suerte ha sido que un arbusto me lo ha amortiguado.asi que mañana comprare uno poco de abono y un deposito de agua con sistema de riego para que no le falte de na al arbusto jejej cuando llegue el verano sera el unico que siga vivo jejeje.
pues nada hoy lo puedo contar y tambien decir que ya lo tengo reparado .solo se ha comido la corona y se ha doblado la varilla de la flybar que se ha podido enderezar.

asi que seguimos con el vibe jejej

PD:bueno saturdj siento verte dado este mal rato que se que lo has pasado peor que yo tu junto a tu novia jejej
Por saturndj
La verdad es que me he alegrado muchisimo cuando lo he cogido y estaba en su cuna bien arropado con sus ramitas :wink:
Bueno, pues ya nos veremos el sábado maki.
Por reset_1974
¿La autorrotación sobre un arbusto es de dificultad k=3 ??? :)

Está cachondo lo del abono, jajajaja.
Por Fran Salazar (junior)
Nada maxius a seguir volando, la casualidad q a mi padre ayer rompio el vibe y un buen tortazo un saludo.
Por moynet
Jejeje yo llegué tarde pero la verdad que tuvieste mucha suerte, lo mejor es volar siempre con una tecla IDLE activada y solo desconectarla para parar el motor.

Siento por lo tuyo Fran Salazar, se lo que se sufre malaterrizar un vive... :(

Por cierto hice mis prieras 4 autos!!! :D:D:D que ya iban siendo hora!! :oops: :oops:
Por Fran Salazar (junior)
no si por mí fuera jaja pero el caso que fue ami padre jajaj asi que nada ya lo esta reparando saludos a todos
Por Javi_R
Me alegro que no haya sido mucho, la verdad es que le hechas un par :lol:

salu2!
Por emiza
me alegro que solo sea un susto

no veas la que nos haces pasar eh :o

estamos todos contigo maxius :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!