miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lastman
Hola a todos:

Soy un asiduo seguidor de este foro, si bien es verdad que no escribo mucho, os leo todos los días. De aquí he sacado mucha información, y ahora os pregunto:

Tengo un clouds fly, que vuela de maravilla, pero ya se me queda corto, quiero decir, algo soso. Me lo paso muy bien con el, y los días con mucho viento es perfecto. Pero quiero algo más, y no se cual escoger, me gustan los acrobáticos pero sé lo difícil que es, y que no se parece al vuelo del clouds.

Antes que el clouds fly tuve un sky hawk de modeltronic(el amarillo con fuselaje de plástico) con escobillas que brushlericé. Una delicia de avión, también cuatro canales y hacía algo más de acrobacias. Este avión, por confiado, lo dejé hecho trocitos, por vacilar y hacer una pasada por pista en invertido(es obvio que no me salió del todo bien, jaja)

Hace un tiempo me regalaron un fantic de protech, la antítesis del clouds, y después de un año en el hangar ya lo tengo listo para volar, este lo vuelo solo con un experto del campo de vuelo a mi lado.

Ahora bien, lo que quiero es, o creo que es lo mas adecuado, algo intermedio y no se por cual decidirme. Me gusta la cessna de hobbyking, y también el mx2, pero no se cual, decidme alguno, no solo entre estos dos, sino, el que sea que me vaya bien para mi nivel, que creo es intermedio bajo.

Gracias a todos y perdonad el tocho pero lo explico bien para que veais mi trayectoria y así podais aconsejarme mejor.
Por Lanius
Pues teniendo en cuenta que ya tienes un velero/entrenador y un acrobático, a lo mejor te iba bien uno tipo "escala" como la cessna que propones. Yo tengo tu mismo nivel y me apetecen un biplano de la primera guerra mundial (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=22827) , uno a lo retro (http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html) o un hidroavion si tienes algun lago o similar cerca, yo si no fuera porque tengo la cuenta en numeros rojos, me cogia este ahora mismo, jejejej: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html
Por KiLLeR MaTaRo
Hola lastman!!!!!!!!! El calmato que propones es un avión perfecto y que vuela de lujo,lo malo que le veo yo esque es de madera y si le das un rijostrio estarás recogiendo palitos hasta el año que viene y sinó sabes trabajar la madera dalo por perdido.Yo que tu de momento me pillaría un corchito que són más fáciles de reparar,ya tendrás tiempo de pasarte a los de madera cuando ya controles más y seas más experto.

Por el tipo de nivel que dices tener lo lógico sería dar el paso a un entrenador de ala alta,mira de este http://www.modeltronic.es/entrenador-br ... 2bb9cba281 se habla muy bien y ya es de un tamaño considerable y te irá muy bien para acabar de soltarte y dar el salto a acrobáticos si són los que verdaderamente te gustan y además es de corcho con lo que las reparaciones,como te he dicho antes,serán más fáciles de realizar que con un o de madera.Lo malo esque ahora está fuera de stock en modeltronic pero no creo que tarden demasiado en volver a tenerlo,cuando lo tienen en el catalógo y ponen agotado temporalmente es porque en breve lo tendrán de nuevo a la venta.De todas formas,si buscas un poco por la red lo encontrarás en otras tiendas aunque sea fuera de españa pero sinó te corre mucha prisa yo que tu me esperaba que lo tuvieran en modeltronic.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por lastman
Te cuento Killer:

El otro día en mi club, nos quedamos un socio principiante y yo solos en el campo de vuelo, el sacó su avión entrenador ala alta glow y todo bien hasta que quiso aterrizar, no sabía meterlo a pista y después de varios intentos fallidos, le cogí la emisora y se lo aterricé a la primera y perfecto. LLevo 1 año y medio con los corchos (AXN Floater) y no había cogido nunca un glow ala alta y me pareció muy fácil controlar y aterrizar, y es muy parecido al que tu pones de modeltronic, por eso creo que el ala alta se me quedará pequeño enseguida.

Por otro lado, no hay problema en que sea madera, en el club hay unos cuantos expertos y no tienen problema en echar una mano a los principiantes a la hora de trabajar la madera. Si me dices que vuela bien el calmato, y teniendo varios profesores muy expertos en el club creo que me decidiré por este.

Muchas gracias por los consejos.
Por KiLLeR MaTaRo
lastman escribió:Te cuento Killer:

El otro día en mi club, nos quedamos un socio principiante y yo solos en el campo de vuelo, el sacó su avión entrenador ala alta glow y todo bien hasta que quiso aterrizar, no sabía meterlo a pista y después de varios intentos fallidos, le cogí la emisora y se lo aterricé a la primera y perfecto. LLevo 1 año y medio con los corchos (AXN Floater) y no había cogido nunca un glow ala alta y me pareció muy fácil controlar y aterrizar, y es muy parecido al que tu pones de modeltronic, por eso creo que el ala alta se me quedará pequeño enseguida.

Por otro lado, no hay problema en que sea madera, en el club hay unos cuantos expertos y no tienen problema en echar una mano a los principiantes a la hora de trabajar la madera. Si me dices que vuela bien el calmato, y teniendo varios profesores muy expertos en el club creo que me decidiré por este.

Muchas gracias por los consejos.

Ok lastaman,buena decisión socio y mucha suerte con el calmato y que lo puedas disfrutar por muuuuuucho tiempo :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
lastman escribió:eso espero killer, por cierto, me encantan tus videos, en cuanto tenga uno del calmato lo pongo en tu hilo.

Gracias

Vaya gracias por el piropo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero ver pronto el vídeo del estreno del calmato en mi hilo eeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejejeje,mucha suerte en el estreno socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!