miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#989444
Como entendeis esto que dice mi póliza...? en teoria la responsabilidad civil me cubriria:

2.26.B.h) Propietario o usuario de aviones de aeromodelismo, vehículos infantiles a motor, aparatos de jardinería a motor, siempre que no circulen por vías públicas y no deban disponer de seguro obligatorio, así como vehículos para personas discapacitadas.

Por una via pública no voy a "circular"... :wink: pero y si me da por ir a volar a una ladera...?
#989636
Yo entiendo que por via publica se refiere a carretera o camino, ahi no vuelas. Seguro que va por otros aparatos.

Hoy no hay ley que te obligue a tener seguro especifivo para aeromodelismo, excepto en competicion oficial y exhibicion con publico, en el primero se obliga a la federacion y en el segundo al organizador si el propietario no lo tiene.

Yo diria que te cubre en ladera si no hay otras cortapisas en el resto de condiciones del seguro.
#990966
Lo que marcas en negrita creo que está claro. En tu caso se dan las dos circunstancias.
Desde mi punto de vista estás cubierto siempre que lo practiques en zonas alejadas donde no hay un riesgo evidente.
No te vas a poner a volar un glow en el parkin del IKEA con la gente entrando y saliendo :? .
Yo tengo el de Mapfre y en la póliza tampoco me especifica mucho.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!