miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Tor
#554782
Muy buenas.

La cuestión es, si existe la posibilidad de tener un seguro para volar aviones, pero sin ser de ningun club.

Mas que nada porque estoy empezando con un avión de gasolina y tengo idea de volarlo en la playa madrugando para que no haya nadie, pero los accidentes pueden surgir, y para por si acaso. POrque si el avión se estrella y se rompe y no da a nadie, pues es dinero, que duele, pero reemplazable. pero si por cualquier coincidencia de la vida le da a alguién o a algo, el problema se puede complicar.

Así que existe esa posibilidad de tener seguro fuera de un club, ¿como se podría hacer o donde? ¿que coberturas suelen tener? es que aunque soy de vitoria, tengo en mente también volarlo por cantabria. y para que me cubra en ambas partes.

Gracias, a ver si me podeis ayudar a resolver las dudillas.

P.D: si se considera que este post no debe ir en esta sección se puede mover tranquilamente.
Avatar de Usuario
Por raulete
#554803
Primero prueba con el seguro del hogar, hay pólizas que cubre la responsabilidad civil de actividades deportivas fuera de competiciones. Si tienes alguna duda, llama a la compañia. Si no, hay un seguro especifico para aeromodelismo, creo que con seguros la Estrella.

Mira este hilo:
viewtopic.php?t=66616&highlight=seguros+estrella

Saludos.
Por Carles X-team
#579622
Hola,

Personalmente opino que tu práctica implica un riesgo innecesario para el resto de aeromodelistas.
Me explico: