miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
El martes se me cayo el movil del bolsillo y le paso un coche por encima y hoy domingo he reventado mi titan 50 y el 30, el primero por hacer el cabra y el segundo por parada de motor se ha intentado hacer la autorrotacion pero tenia pocas vueltas y hacerlo con un 30 es critico, ya que no hay tiempo para rectificar.
La verdad que me he quedado un poco chafado :(
Pero ahora ya asimilo mejor cuando me pasa algo asi, no me rio como los americanos pero ya no me cabreo.
Colgare el video para que veais que es lo que no hay que hacer si no quieres romper tu heli.
Adjuntos
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por reset_1974
Hay rachas tontas como estas, pero como dice Obiwan, no pueden durar siempre. Tranquilo, paciencia y a reparar. Ánimo.
Por maxius
siento mucho lo de tus cacharros .pero si no fuera por eso, mas de uno no aprenderiamos tan rapido .rope el que vuela y el que no vuela pues eso.
busca siempre la parte positiba, que siempre la tiene .algunas veces por error de uno y otro por fallos de las makinas ,que si tienes la suerte de dar con ella. pues ya lo tienes presente para que no vuelva ha ocurrir.

animo y eso esta listo en un rato
Por pildora
Animo Ernesto y a reparar en cuanto puedas, lo siento por tus maquinas, pero en este hobby tu sabes cuando mejor estas puff talegazo o por culpal de alguna cosilla o por fallo humano, pero en fin lo importante es disfrutar de los vuelos, asi que a reparar y a volar, saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:cry: Hola Ernesto, pues yo todavía soy de los que se cabrean. Este Domingo también fué negro para mí. Li di un "oztiazo" a mi heli de campeonato. Por hacer lo que no debería hacer todavía, y en día ventoso. Es decir el INDIO. En fin, como dicen los compas esto es así. Estoy yo para dar ánimos, pero ANIMO y a reparar.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Pues fijate que después de cargarme mis dos helis en un solo día, tengo ánimos para los dos. Y para mas leche, por culpa mía, todo fué una mezcla mal hecha, que me quedaba sin motor al entrar en invertido de cola. Por suerte, no ha sido casi nada, sobre todo el AS, que lo saqué del invertido sin casi vueltas y pegó un poco fuerte partiendo un patín, una pala que pegó con la cola y el spindle.
El domingo estaba volando, gracias a las palas que me dejó Fernando Llamas. Gracias compañero

Asi que.... ¡¡¡ANIMO!!! que esto es así de crudo a veces.
Por Novak
Pues poco mas se puede decir... mira, yo de momento no le he dado ningun golpe.. pero claro solo tiene dos vuelos... se que me tocara.. y el dia que me toque estare echo polvo.. pero poco a poco se repara y otra vez a volar... Eso si.. a la proxima ya sabes.. cuidadin... :wink:
Por Ferna7
Hola Ernesto, por aqui tambien hemos tenido el fin de semana muy negro, han caido tres raptor 50, el mio se libro por poco jijiji.

Ha reparar y seguir volando, la verdad es que jode, pero con un poco de cachondeo se pasa el mal rato :wink:

Saludos.
Por emiza
la verdad es que si que son rachas

yo estuve 1 año entero sin romper

de pronto este verano

3 "ostias" en un mes

¿ley de murfi? quien sabe

pero.....

de todo se aprende y de todo se sale, se repara y a la marcha

animo Ernesto :wink:
Por PABLO3D
HOLA ERNESTO,pues yo estoy en tu misma situacion a cabo de pedir un titan 50 nuevo a serpa,ayer domingo yo y un compañero chocamos en el aire y siniestros totales pero totales no quedo ni para el recuerdo......en lo cual estoy como si me huvieran matao, con lo bien que iba bueno...........saludos........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!