miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lunak
#643265
Pues nada, descanse en paz mi entrenador Classic.
La cosa fue como sigue.
1) Pista de tierra usada como aeródromo con señal de trafico al fondo.
2) Entrenador recién despegado con el depósito de combustible lleno.
3) Emisora que empieza a pitar porque el voltaje ha caído hasta el limite.
4) Acojone del piloto que inicia la aproximación lo antes posible.
5) Avión que viene como un tiro porque esta lleno de combustible y pesa un huevo.
6) Avión que toma tierra suavecito pero a toda leche y rueda a la misma leche...
7) Sin tiempo de virar con el timón....CRASH... encuentro con el mastil de la jodida señal. No se debieron de caer bien, porque así quedó el avión.
Además de lo que se ve, el fuselaje quedó seccionado en horizontal por la tracción del ala sobre la cuaderna trasera. Sniff...menos mal que ya se acerca mi cumpleaños :lol:
Adjuntos
Rotura_Classic.jpg
Plano derecho algo perjudicado...
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#643456
Dejaste la emisora encendida para ver lo que tarda antes de dejar de emitir realmente?? Te puedo asegurar que es un ratazo. Yo también era de los que se ponían como un flan en cuanto empezaba a pitar aquello pero desde que hice la prueba y la tuve que apagar por aburrimiento ya no me pongo así. De todas maneras lo mejor es no dejarla pitar y llevar el pack siempre bien cargado . Siento la defunción
Avatar de Usuario
Por lunak
#643646
Pues sí que tarda un buen rato en apagarse, pero la cuestión está en saber cómo decrece la potencia de emisión cuando baja el voltaje. Lo que me temía es que el avión dejara de recibir señal al alejarse un poco.

Lo del pack de baterías he de reconocer que ya estaba avisado, porque un pack de 1300 mah para una Optic 6 Sport (es el de fábrica) se queda cortísimo y nunca duraba más de 2-3h. Encima hubo tute de programación antes del vuelo y claro... PIIIIII

En fin, ya he pedido a www.cheapbatterypacks.com un pack de 2700 mah, muy bien de precio por cierto.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#643659
Me da que el pack que tienes está estropeado. Los packs de la ff9 originales que son de 800 duran muchísimo más de 3 horas
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#643797
Me recuerda un chiste:
Primer acto: un disco PARE con una mancha de sangre en el suelo...
Segundo acto: una señal no virar izquiera con una mancha de sangre en el suelo...
Tercer acto: una señal de velocidad máxima con una mancha de sangre en el suelo...
Como se llama la pelicula ? :?:

Las reglas del tránsito...plop :shock:
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#646096
Eyyy qué ha pachao cuñao!!!! ains bueno no te preocupes a unos les da por una señal y a otros por explotar en pleno vuelo jiji :twisted: verdad Luisito???? :lol: :lol: :roll:

Como bien dices está cerca el cumpleaños al igual que el mío, madre mía qué presiónnn...

Saludos y a ver si nos vemos.
Chau!!!!
Avatar de Usuario
Por lunak
#646472
Hombre DaveMos!

Pues es que los aeródromos son un peligro, ya ves... y las baterías más.

Pero nada, trance superado, que creo que viene en camino un Sukhoi 31M de cuñao... (de 1 metro de envergadura para que entre bien en el maletero, y es para un .15, el mismo motor que estrelló luisito jeje).

Saludosssss (ya hablaremos por MP por si vas al nuevo campo rural...)
Avatar de Usuario
Por LuisfromHell
#648334
Que tal cuñao , je,je
tu estas seguro que viene un acrobatico pa tu cumpleaños??????
por cierto Davemos los aviones que explotan son de madera y te he guardado ,porque tengo cerca de casa un pescaderia ,un par de cajas de gambas para que te hagas otro avion ,,,ja,ja,ja,ja :twisted: :D :D
Por biaggi
#654896
Yo llevo siempre 2 packs de baterías, si una pita se pone la otra, las multiplex tienen unas pestañas y se cambia la batería en un minuto, además de eso tienen el nivel de batería en la pantalla principal y una alarma configurable, lo que suelo hacer es configurarla a un nivel de 7,2 que es ultraseguro y cuando pita se que puedo volar tranquilamente y cuando aterrizo cambio ;)

Por lo del avión es un buen momento para aprender a reparar ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!