miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Arturo
#50514
Bueno, enhorabuena, pero a tres días ya de la presentación, vuela o no vuela el cacharro? :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#50858
Arturo escribió:Bueno, enhorabuena, pero a tres días ya de la presentación, vuela o no vuela el cacharro? :wink:
Un saludo!
Pos parece que si vuela... Y mucho!
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#50912
¡¡Pedazo de avión, de lanzador y de piloto!!
Adjuntos
pike kewin alvaro.jpg
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#51859
Y ahora, un vídeo, para que veáis que sí que vuela algo (por cortesía de Oscarín, que me lo ha "colgao" en su güeb-peich):

http://personales.ya.com/rcmania/pike.zip

Lo de ponerle musica es por dos motivos:

1. Porque soy un envidioso y los vídeos de Oscar me molan un montón.
2. Porque si no, sólo se oiría fsfsfsfjjjkfkkkkffsfsfkfksfksf del viento soplando a toa leche.

Ale, que os guste.


Abrazotes.
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#51867
Hola , felicidades por el avion , es precioso espero que lo disfrutes.
Me ha parecido muy buena la solucon para los servos , es comercial o casera ? te lo pregunto por que tengo que instalar unos y estoy cansado de forzar las alas cuando los tengo que despegar para sustituirlos.
Gracias Enrique Royo
Zaragoza
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#51970
Gracias Carlos mirare la pagina, aun no he terminado el X me falta poquito pero la familia y el curro me tienen loco.
Tengo ganas de ir a vuestras laderas a ver si con la escusa del museo y la playa puedo ir un fin de semana de estos ,ya te llamaria por si podemos vernos . Saludos Enrique
Avatar de Usuario
Por Julio Santasmarinas
#51977
Aún estoy repasando el foro a ver que me perdí en semana santa, y me encuentro con la presentación de tu nuevo velero.
Muchas felicidades, es espectacular.
Que lo disfrutes mucho tiempo sin "disgustos".

Un saludo
Avatar de Usuario
Por iwer
#52013
Hola Enrique:
Por si te animas el fin de semana que viene es el campeonato de España en Zamora.
La siguiente prueba es en mayo en Asturias, a esta te tiene que dar tiempo a montar el X seguro.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!