miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#270180
eeee, tio, gracias a ti por las ganas de seguir con los pulsos que me das, jajaja, lo de las valvulas no es nada.
para comentarle a el resto le he mandado:

12 valvulas para el tempesht 2
2 para el pulse 1
1 para el atomjet
1 para el alpha jet
2 valvulas de 15 x 20 para que recrto a su atojo.

bueno, espero que te sirva y hagas el pulso alpha que te arrancar de la nada, de todas formas si no te anda, mando mi pulso o la caveza y tu haces la tobera.

francisco cooreman
Por fran_cisco
#270479
eso me parce genial manolo, dime, cuando comenzaras con el modelo alpha, ese sabes que anda, o el dyna o algun zanin...
fijare fotos de las valvulas que te envie. rescuerda que me debes mandar fibra de carbono de o,15.
luego fija algunas fotos tu para ver como llegaron las valvulas.
Adjuntos
Imagen031.jpg
Imagen031.jpg (11.11 KiB) Visto 824 veces
Imagen047.jpg
Imagen046.jpg
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#296692
Pues te podia haber venido la ilusion de arreglarme el motor que hace 2 años, si, si 2, que te lo mande para que me pusieras un encendido electronico y creo que ya tengo bastante.

Por cierto todavía estoy esperando la bobina esa que tambien me ibas a mandar.

Espero que tomes conciencia de la situación y que más paciencia no puedo tener.

En fin, resignación que le vamos a hacer.
Por manuelcasaas
#297701
Finger, para que lo tengas en cuenta para otra vez, en mi pueblo hay un dicho que dice:
"El que mucho jabla, jabla poco jace, jace"
En fín espero que te lo envíe de una vez.
Saludos.
Por fran_cisco
#297725
hola, a todos, bueno, me parece algo raro de manolo, tel vez no consigue algun repuesto, que pulso era??? un dynajet???, ese que prendio sobre una madera q se quemaba????

bueno, suerte con eso, espero q te lo debuelva..


manolo: que dices tu sobre esto??? :D


FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#298315
no era un pulso, era un motorcillo de gasolina.De todas maneras a mi no me parece tan raro de tres cosas que le pedi, las tres estan en espera.

Yo solo pongo este correo para recordarle que no ha sido capaz en 2 años de instalar el encendido que me dijo en mi motor, al fin y al cabo el motor en un dia que me enfade un poco con el, se lo regale, o sea que no espero nada, pero como él dijo que me lo iba a enviar de todas formas pues yo espero y espero.

Ojala mis nietos puedan disfrutarlo, sera una reliquia.

saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#298979
Gracias Manolo, ya sabes que espero recibirlo algun dia.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!