miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, antes de ayer deje un post, por que en estacionario la cola del heli se mueve un poco a derecha y izquierdas, como correzciones del gyro, me indicaron que punto end y donde ponia gir lo moviera para ver si lo dejaba de hacer y nada, si lo doy mas los movientos los hace mas rapidos y si lo doy menos los hace mas lento, tambien me han dicho toque en tim, que el la velocidad del rotor de cola donde la tengo en 60 y en gir donde lo tengo70 con bloqueo de cola, puede ser de la velocidad del rotor de cola? en tim, tengo la ff9 y el gyro 401, con bloqueo la luz roja se queda fija, y en sens-gyro?
Por Alex-WR400
Hola angel, con respecto a los pequeños movimientos a izquierda y derechas que sufres a mi me ocurrió algo similar en estacionario y no era por culpa del giro sino era que el motor hacia micro cortes (petardeaba un poco) y lógicamente esos cortes de motor eran los causantes de los movimientos. Lo solucione afinándolo un pelin y aumentando unos puntos la curva de gas.

Saludos :wink:
Por emiza
pienso lo mismo

para un ajuste perfecto, para terminar de ajustar un gyro, para afinar perfectamente el mismo.

es necesario que el motor funcione a la perfección, osea que este bien ajustado de agujas, de curva de gas y de r.p.m.

cuando todo esto esta correcto es cuando terminas de configurar el gyro.

y este te responderá a las mil maravillas.
Hola angelcaido39
Efectivamente esos coletazos pueden ser por dos motivos
1/ que la curva de motor no este bien configurada
2/ que la tension de la correa no se la correcta (muy tensada o poco tensada)
Debes revisar las dos cuestiones. En la mayoria de los casos suele ser falta de vueltas en el motor

Espero haberte ayudado
Un saludo
Miguel Aguiñar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!